domingo, 18 de mayo de 2008

Pienso en blog...

Desde que en diciembre me decidí a crear un blog, que fue una decisión bastante impulsiva, me he dado cuenta de una cosa que hago frecuentemente, y escribo aquí porque necesito saber si lo que tengo es un problema o es algo común por estos mundos.

Antes explico lo de la decisión impulsiva, que es bastante fácil de explicar: Me levanté un día y me dije, Voy a crear un blog, y lo hice. Hasta ahora.

Entrando en materia, desde hace varios meses me he dado cuenta de que son muchas las veces al día que me descubro pensando en escribir un post y pensando cómo lo escribiría. Y por eso me refiero a que mi cabeza comienza a narrar el tema como si estuviera delante del ordenador. Vamos que es que ya no pienso normal sino que pienso en blog.


La última que me ha pasado ha sido hace un rato sacando al perro que me encontrado con mis vecinos alemanes montando en bicicleta y he pensado en hablar de ellos porque es exagerado el ejercicio que hacen, digo exagerado porque como yo no hago ninguno...

Así que la pregunta está clara, a alguien más le pasa esto o es sólo a mi, lo digo porque sino empezar a preocuparme!!

PD: El examen creo que bien, esperando la nota, a ver si escapo!

Actualizado 21/5/08: De los comentarios extraigo que esto que me pasa es más normal de lo que yo creía así que me quedo más tranquila!!

De lo que decía Sophie de la imagen, he hecho unas más pequeñas por si a alguien le interesa tenerla en su blog, le he puesto "Yo también" aunque si alguna persona está interesada en personificarla que me envíe un correo que se lo hago sin problemas.
(Oferta válida hasta agotar existencias) Y he hecho estos tamaños, pero si alguien quiere otro en especial que hable ahora...

Espero que les guste!! (Porque a mi me gusta que les guste)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, a mí también me suele pasar, que esté en la calle, vea algo y piense "mira, éste es buen tema para desarrollar, podría empezar así..."
Oye, me ha gustado mucho tu dibujo, ¿qué te parece hacer un botón con el lema "piensa en blog" de manera que pongamos el código en nuestros blogs y aparezca así? Quedaría bastante gracioso :D

JB dijo...

Ah, tú tranquila, si eso es lo más normal del mundo. A mí ahora me pasa poco porque últimamente no estoy tanto por el blog como antes, pero en mi época de... ¿"esplendor blogueril"? (xD) lo hacía a menudo.

JOAKO dijo...

Yo llevo pensando así desde hace muchos años, luego cuando abrí el blog descubrí que aquí se escribia como yo pensaba, es un poco raro, pero yo los post los pienso dentro de mi cabeza, los estructuro, los completo y luego los escribo en el blog (antes los olvidaba y punto). Cuando escribo lo hago casi sin correcciones, ya las había pensado en mi cabeza.
Un beso

Scarlett dijo...

A mi me pasa constantemente, incluso he llegado a escribir posts enteros en clase en vez de antender a lo que dice el profesor, o en el bus, o antes de dormirme, lo malo es que muchas veces no tengo papel y boli a mano y luego se me olvidan las ideas o el enfoque que le quería dar
En fin, que no te preocupes, forma parte del día a día del blogger

belenmadrid dijo...

jajaja a mí me pasa un montón!! supongo que ahora 'al principio' es normal, luego se nos pasará.. espero...

de hecho yo veo fotos para el blog por la calle xD

y estoy con sophie, cómo mola el dibujo!!

Anónimo dijo...

Pues es completamente normal. De hecho yo lo hago casi siempre. Cuando a mis amigos les digo "esto es digno de contar en un blog" o "si ese tiene blog hablara de nosotros", me ponen cara de "tio, estás loco" xDDD.

Pero si, q es normal vaya :P

Anónimo dijo...

creo que nos pasa a todos

Anónimo dijo...

Hola, he encontrado tu blog a través de Google, mientras que la búsqueda de primeros auxilios para un ataque al corazón y su puesto se ve muy interesante para mí.