domingo, 11 de mayo de 2008

Ya van 3...

Antes que nada, esto va a ser una entrada fugaz que tengo el examen mañana y le estoy robando horas al último repaso. Y aunque pueda parecer que lo llevo bien para estar por aquí, lo cierto es que no tanto!! (Aviso para navegantes, no soy de esas personas que te dicen que lo llevan mal y después sacan Sobre, no, aquí estamos hablando de aprobados).

A pesar de que en el anterior post comenté que mi frecuencia de publicación no se iba a ver muy afectada por el estudio, lo cierto es que así ha sido. Aunque no tanto por el estudio sino porque mis padres siguen de viaje y las labores de la casa (aunque sean las mínimas) quitan tiempo y se lo quitan al ordenador.
Esto conlleva que esta semana no he leído ni comentado por ningún lado y que el Bloglines desborda feeds por todos los poros del ciberespacio. A partir de mañana cambiará la cosa.


En esta entrada rápida quería simplemente decir que ayer, 10 de mayo cumplí 3 años de carné de conducir. Y que con todo el estudio casi me olvido, así que lo pongo por aquí para que quede constancia.
Es casi la mayoría de edad de los coches porque ahora puedo alquilar cuando salga de viaje, y eso me pone muu contenta!

En honor a esto, un vídeo de lo que no se debe hacer, independientemente de los años de carné que tengas.


Nos vemos en breve...

10 comentarios:

JOAKO dijo...

Que accidente mas tonto, ¡increible!
Enhorabuena, supongo que para una Canaria es importante eso de poder alquilar un coche.
Un beso

JB dijo...

Hace poco, en una "excursión" fuimos a mirar como estaba el tema de alquilar unos quads y te pedían que tuvieses 2 años de carné... no lo tenía muy claro, así que tuve que sacarlo y vi que... justo había pasao un día desde que había cumplido ese segundo año xD Si es que uno de estas cosas se olvida... :P

¡Suerte en el examen!

belenmadrid dijo...

mucha mucha mucha suerte!! cruzo los dedos por tí :)

Emilio dijo...

Pues mucha suerte con tus exámenes, sean los que sean! Todos son horribles, en todas las carreras!
Yo creo que lo tengo hace unos 7 u 8 años, pero no he tenido que alquilar coche todavía.

El video está muy divertido, nunca pensé que se podía volcar un coche entrando a un garaje. Es que hay gente torpe!

Anónimo dijo...

ya lo habia visto, pero qué bueno es eso video

Anónimo dijo...

Qué envidia, y yo aún sin carné, ains.
Suerte con los exámenes, ains, que quitan tiempo para todo, mucho ánimo que ya verás como salen adelante
besines

Luca dijo...

Parecerá una tontería, pero ya me gustaría tener un carril de esos para mí solito. Bueno, un aprobado es mejor que nada. Suerte.
Un beso.

Natalia dijo...

Como puedes ver yo también estoy desconectadilla por culpa de los malditos, malditos exámenes ¬¬ A ver si se acaban pronto :(
Por cierto, me encanta la viñeta de Mafalda que has puesto como reflexión, me encanta Mafalda :D (Y Felipe, claro :P).

Emilio dijo...

Ups! creo que me olvidé de decirte que te pasaras por mi blog! Te había enlazado para un meme!

Unknown dijo...

Siento el retraso de las réplica de comentarios.

-Joako: Ya se ve que no hace falta que te explique lo importante que es el coche de alquiler!

-DocJB: lo mio fue tambien un recuerdo casual, fue mirando la fecha en los relojes de la calle y en un principio no caía porque me sonaba tanto el día.

-Géminis: Muchas gracias, a ver ahora la nota que tal.

-Emilio: A mi lo del vídeo me traba, no sé si sera falso... Meme recibido pensando que poner.

-Cion: es que es muy fuerte!

-Sophie: Muchas gracias por los ánimos! Y lo del carné es ponerse...

-Luca: la imagen es una ironía para las mujeres, y digo ironía porque dudo de que sea verdad.

-Lynx: Los exámenes nos traen a todos por el camino de la amargura! La viñeta de Felipe a mi también me encanta, la puse porque que mejor reflexión que esa para este tiempo de exámenes.