miércoles, 10 de septiembre de 2008

Actualizando

Después de una semana sin actualizar, por cierto ¡¡Gracias a todos por las felicitaciones!!; me veo obligada a escribir una entrada para confirmar que todavía sigo viva.

Los exámenes de Septiembre todavía me tienen en sus garras y dicen que no me sueltan hasta el jueves por la tarde!


Cuando digo que me he visto obligada a escribir me refiero precisamente a que no quería escribir para decir que estaba estudiando, porque la etiqueta que más uso en el blog es la del
estudio, y si ya me quita tiempo durante el día no quiero que monopolice también el blog, ¡vamos que me niego a permitirselo!

Pero ya queda menos, y ya tengo un par de post pensados, sólo necesito el tiempo para escribirlos y en breve ya lo tendré, bueno relativamente, ya les contaré porqué...
Para alegrar un poco esto, les dejo una canción que descubrí hace poco y que dudo que haya alguien a quien no le guste.

(Esto anterior es la estratagema que voy a usar para que le des al play y aguantes los 3'41'' que dura el vídeo y que intentes demostrarme que estoy equivocada, se aceptan comentarios de todo tipo, en especial los que demuestren la razón que tengo)

...Sí, lo último sigue siendo parte de la estratagema, funciona ?¿ Aquí el vídeo:


Jason Mraz - I'm Yours
La foto es de aquí.

12 comentarios:

Scarlett dijo...

Vale, la primera que te da la razón, la canción me ha sacado una sonrisa que necesitaba
Ánimo y muchos besos

JB dijo...

Suerte y ánimooo, que el jueves por la tarde está aquí mismo, ya :D

La chica de ayer dijo...

Ánimo con esos exámenes! Tú puedes!

Anónimo dijo...

Mucha suerte y mucho animo para tus examenes!!! Sólo queda un día ;)

Yo los mios los acabé ayr a las 8 y media pasadas, que alivio!!! Llevaba 4 días que dormia poquisimo :S y no veas como me ha sentado dormir anoche sin preocupaciones jajajaja!!!

Un besote!!

Losselith dijo...

suerte, que ya queda menos!

belenmadrid dijo...

mañana acabas!! mucha suerte y ya nos dirás los resultados eh? seguro que son buenos :)

acoolgirl dijo...

Mucha mucha suerte para lo que te queda... que es nada!! Mañana ya es jueves, asi que... a por ese par de posts que tienes en mente!!

Un besoteee

Anónimo dijo...

Ya es jueves por la mañana. Ya no te queda nada para que termine la tortura de los examenes! Te deseo muchísima suerte y que todo vaya bien! ;)
Por cierto, no conocía ese grupo ni esa canción jejeje
Besotes!

Unknown dijo...

Bueno, efectivamente ya es jueves por la tarde y ya soy libre!!!

Muchas gracias a todos por los ánimos, me han venido bien porque estos últimos días ha sido todavía más duro tener que estudiar, menos mal que el año que viene desaparece septiembre!! Y sí como dice Géminis, ya les contaré, por ahora me quedan 7 asignaturas, porque el lunes aprobé una (raspadita) y la de hoy más o menos, salí medio hecha polvo...

Ya mañana sin falta publico unos de los posts esos que tengo pendientes!!

Por cierto, Scarlett y iPodGirl, me alegro de que les haya gustado la canción.

Anónimo dijo...

¡Gracias por la canción! No he podido dejar de sonreir escuchándola y viendo el vídeo, es de las que te dan buen rollo, ahora mismo estoy con deezer.com, escuchando más cosas del grupo. Enhorabuena por tu fin de exámenes.

Unknown dijo...

-Supergarban: Me alegro de que te guste, a mi me pasó lo mismo, una amiga me descubrió la canción porque es la que tiene cuando yo la llamo, y en cuanto llegue a casa me bajé el disco y lo metí en el iPod nano que me regalaron por mi cumple. Otra de las que más me gustan de él, es Lucky que la canta con Colbie Callat.

JOAKO dijo...

¡Que buen rollito!
me encanta, buscaré de este...