miércoles, 29 de octubre de 2008

Otra vez aqui...

Hace casi un mes desde que no que no escribo nada por aquí, pero este esto no significa que me haya olvidado, sino que las circunstancias no han sido las adecuadas. Creo que esto va a cambiar a partir de ahora, internet está en camino, ya tengo portátil y por fin parece que la normalidad está cerca.
Pero que ha pasado en este tiempo, pues mucho o poco, según se mire. Lo de poco es porque al estar de Erasmus hay bastantes cosas que se dan ya por añadidas, estas son: muchas fiestas, alcohol y algo de desfase, aunque en mi caso no demasiado que no me va mucho con el carácter.

Y ahora la parte del mucho, es decir, lo que no se da por descontado, así lo más impactante ha sido que estuve en Croacia, repito por si no se ha entendido, estuve en Croazia 4 días, que lo pasé increíblemente bien y que hasta decirlo así se queda corto. En este estilo también impactante podría decir que durante los últimos 10 días Perugia ha acogido el Eurochocolate, que se traduce en ranchadas de gente y toneladas de chocolate a todos los precios (algunos muy caros); ahora ya ha vuelto la calma.



Así de actualización puedo decir también que mi italiano va mejorando y que estoy haciendo todo lo posible por imparar lo s rápido posible, hay veces que parece que se me va la vida en ello, pero debo decir que los italianos, porque tenemos un grupo de amigos y amigas italianos muy simpáticos tienen mucha paciencia y siempre están dispuestos a enseñar y corregir.
En fin, después de un mes por estas tierras, tengo que reconocer que estoy muy a gusto, pero mucho, tanto que pensar que me queda un mes menos es hasta doloroso.
Me parece que como actualización está bastante bien, a ver si la próxima vez que escriba puedo hablar de algun tema que no sea contar como me ha ido, que también, pero vamos por variar un poco, no se que opinarán ustedes, solo les puedo decir que tengan paciencia conmigo.

6 comentarios:

geminisdespechada dijo...

qué alegría que actualices!! qué recuerdos me traes de mi erasmus en irlanda.. y qué guay croacia!! disfruta muchísimo, no hace falta que nos cuentes, disfruta!!!! ya nos contarás a la vuelta (que no digo que no quiera leerte, pero entiendo que hay prioridades...)

besos mil!

Scarlett dijo...

Envidia al cubo!
Me alegro de verte tan bien y tan contenta, este año en mi facultad hay un montón de italianos, parece que se han puesto todos de acuerdo, y el poco contacto que he tenido con ellos parecen muy majos, aunque cuando hablan entre ellos, no sé los demás castellano-parlantes, pero yo no les entiendo un carajo de lo que dicen...

Besitos y cuidate!

Lynx dijo...

Has vuelto! :D Se te echaba de menos :)
En mi curso también hay un montón de Erasmus este año, es una fiesta cuando tenemos que exponer trabajos, los pobres. Pásalo genial y disfruta! :D

[Doctor JB] dijo...

Tú no te pares a pensar el tiempo que te queda ni nada de eso, sólo disfruta :D

Scarlett dijo...

Premiada :-)
http://sweet-scarlett.blogspot.com/2008/11/premiomeme.html

JOAKO dijo...

Perugia me pareció un lugar ideal cuando lo visite, y espero que lo pases genial. Ten cuidado con las estudiantes americanas, creo que sabes porqué lo digo ¿no?.