martes, 11 de noviembre de 2008

Noticias breves

Ha empezado el frío, asi sin más, casi sin avisar y lo peor es que nos ha cogido a todos desprevenidos y en esto por eso de ser de Canarias juego con desventaja.
Porque aunque los canarios reivindicamos las islas como algo más que un destino turístico, lo cierto es que si es turístico es porque el tiempo va a ser bueno la mayor parte del tiempo.
Y claro, esto cuando una se pone a explorar latitudes al norte pasa lo que pasa porque no  ha habido un buen entrenamiento previo. Así de rápidamente un ejemplo gráfico:
Perugia(y bajando) / Santa Cruz de Tenerife 15º (y esto es lo más que baja)

Esto supone que el solo hecho de salir a la calle y que una niebla cubra todo el horizonte pues como que no, y ya que respirando por la nariz salga el vapor todavía menos, esto de verdad que no creo que lo haya visto nunca.
Así que ya me ven, descubriendo todas estas novedades, que al fin y al cabo es en lo que se basa el Erasmus, en experimentar, hasta con el tiempo.

Pero lo que yo iba a decir, es que este finde he estado en Siena, visitando a unos compañeros Erasmus y de paso disfrutando a tope de la ciudad, quiere decir esto, fiesta y visita cultural, relajada.


La visita ha merecido la pena, aunque por eso de ser más turística que Perugia (que reconozcámoslo, pocos habían oído hablar antes de ella), la vida Erasmus no es tan placentera de cara al soldi gastado.

Esto es todo por ahora, todavía volviendo a la normalidad, que se traduce en intentar leer todas las entradas del feed, y creanme que va para largo, pero piano piano se llega.

13 comentarios:

JOAKO dijo...

Pues yo he estado en Peruggia y no en Siena, pero me encantaría ir al palio.

Mapoto dijo...

Pues le diré que a día de hoy en Teneriffa estamos de calima... y echando de menos el frío (habráse visto, comiendo castañas con calima...).

Losselith dijo...

que guayyy
deberias contarnos mas cosas :p
y poner mas fotos!!!

Anónimo dijo...

Te entiendo... y creo que es normal, los cuerpos están acostumbrados a un clima y unas temperaturas y les cuesta adaptarse a los cambios.
Un besote grande!

belenmadrid dijo...

menos mal que no estás de erasmus en finlandia como un amigo mio, jeje

JB dijo...

Bienvenida al mundo de las chimeneas humanas :D

(por lo del vaho al respirar, se entiende, no vayamos a malpensar... jajaja)

Scarlett dijo...

Te doy la misma bienvenida que JB, me da que el día que vaya a Canarias no voy a necesitar más ropa que tirantes ¡15º la temperatura más baja! madre mía...

Besitos!

acoolgirl dijo...

Pues no, la verdad es que nunca había escuchado esa ciudad... pero está bien saberlo!!! xDD

La verdad es que creo que lo del frío nos ha pillado un poco desprevenidos a todos... por que, por aquí en Alicante ha pasado igual... aunque tampoco es que nos helemos todavía!!!

Un besitooo

Nebulina dijo...

Ohhhhhhhh has vuelto^^ y parece que todo va muy bien por allí (aiis que no me enteré de que ya tenías internet :$)
Un besazo!!!

Unknown dijo...

Como aclaracion, en Canarias, y sobre todo en Tenerife hace mas frio de 15 grados, pero en lo que es la capital menos de eso es raro verlo, si ya lo dice el anuncio de la cerveza, que suerte vivir aqui (o alli por lo de la lejania actual).

Unknown dijo...

¡Ey!¡Yo me compré chupachups en un estanco en esa plaza!

Seis nada menos, para tener provisión.



Pues vaya un recuerdo que tengo de la ciudad.

Unknown dijo...

Mario te me has parecido a mi hermano, que siempre va con una provisión de chucherías en los bolsillos y si estamos de viaje más!

Unknown dijo...

Pues tenía que haber comprado más chuches, que no me duraron ni hasta Florencia.