miércoles, 20 de febrero de 2008

News Blogs

Navegando por la interné me he encontrado con la noticia que paso a relatar. Pero antes, como nunca está de más innovar, la he escrito al más puro estilo tradicional:
A pesar de mi breve experiencia como blogger, puedo decir tras mis horas de navegación por la red, que dudo sinceramente de la cifra de 73% de hombres; me parece un poco desmesurada. No digo que no sea superior a la de las mujeres pero por lo menos que sea más equiparable. Avala mi impresión MSN Spaces porque en sus datos encuentran un 54% de mujeres.

Para más información: Tíscar. III Encuesta
Y la utilidad para escribir en periódico.

7 comentarios:

Momo dijo...

Yo que tu no me fiaría de los porcentajes que dan, porque como estudiante universitaria de sociologia que soy, mandaría a la mierda el artículo, la encuesta, las cifras etc, etc, etc.

Que muestreo ha sido elegido?
De qué universo?
Y la ficha técnica?
y...?
y...?


Deprimente y como mandar a la mierda a esta disciplina y a todo, lo que hay que ver!

Besos!

Belén dijo...

Pues a mi me leen mas mujeres que hombres... bueno no, me comentan mas mujeres que hombres que no debe ser los mismo...

Besicossss

Anónimo dijo...

Muy chula esta herramienta, gracias por descubrirmela.

Gata Vagabunda dijo...

Mmmmm, en general he comprobado que las mujeres (por algún motivo que desconozco) son más alérgicas al ordenador. Pero haberlas, hailas :)

(Y gatos, ¿eh? ¿qué porcentaje hay de gatos? ¿se ha dado cuenta usted del número de blogs que hay con gente que firma en plan gatuno?)

Un beso!

Unknown dijo...

Esta claro que medir la blogosfera es casi imposible, así que como todo es relativo hay libertad de pensamiento.

-Ohnenick: de nada!

Gata Vagabunda: Si ya es dificil el censo de humanos, imagínate el de gatos que por lo menos tendrán siete blogs cada uno. ;)

Anónimo dijo...

La muestra es muy pequeña para la enorme cantidad de gente que tenemos un blog, otra cosa en la que tampoco estoy de acuerdo es en la edad, me parece demasiado grande ese porcentaje de jóvenes. Además muchos abandonan el blog cuando se ponen a trabajar.
Saludos

belenmadrid dijo...

Yo creo que somos más mujeres, fíjate..