miércoles, 12 de marzo de 2008

Nightbra (made in Tenerife)

Más que demostrado está la capacidad que tiene internet de sorprender, y es que esa frase de toda la vida que dice: ¡No te acostarás sin saber una cosa más! con la red se queda corta, porque cosas por aprender no faltan.

El último descubrimiento que he hecho ha sido un sujetador antiarrugas.
Y porqué buscaba yo una cosa tan rara se preguntarán ustedes, todo tiene su explicación, mi intención era encontrar la consulta de la ginecóloga Elisa Fernández Fernández en Santa Cruz de Tenerife. Pero al introducir su nombre en Google he sido bombardeada por todo tipo de información sobre este curioso invento. La razón: esa señora es su autora.

¿Y de qué va esto? Pues como mucha de las cosas, de resolver un problema estético en el sexo femenino; con la diferencia de que en este caso es: bueno, bonito y barato.

Cuando las mujeres van cumpliendo una edad empiezan a aparecer las temidas arrugas, salen por todos sitios, incluida la zona
pectoral supramamaria. "Al observar a una mujer en decúbito lateral, vemos como la mama superior se desplaza hacia la inferior ejerciendo una presión sobre la piel y tejidos subyacentes, siendo esta presión continua la causa de las arrugas que aparecen en esta zona."
Una foto vale más que mil palabras.


Tal y como dice la página web, no existe tratamiento quirúrgico posible, de ahí el pasotismo de Corporación Dermoestética en el asunto.

Por tanto la solución a este problema es sencillo con el NightBra

"Es un sujetador sin copas, que se adhiere en su parte delantera a la piel a través del contorno del pecho sin realizar presión y desplazando toda la tensión hacia los hombros a la vez que permite libertad de movimiento a los brazos durante el sueño."


Un anuncio de 20 segundos de duración que lo explica:


Para más información y/o compra la página web: NightBra

PD: Sigo sin saber dónde es la consulta pero ya me sé la cosa nueva que tocaba hoy.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A cuadritos me he quedado al saber que existe el sujetador ése...nunca me había dado por pensar en las arrugas del futuro hasta que he leído esto, qué inconsciencia la mía XD Venga, ahora en serio, está bastante curioso, pero creo que es un método más de prevención que de curación y dudo un tanto de su eficacia, habría que comprobarlo :) Lo que sí sé a ciencia cierta es que el abuso de sol en esa zona causa un envejecimiento prematuro (al igual que en toda la piel, pero al ser un sitio delicado se nota más) así como la falta de hidratación y de ejercicio.
Un besillo, me ha gustado tu blog :)

Natalia dijo...

Diox, qué cosas vende la gente :P
Y el caso es que me suena el anuncio, yo creo que lo he visto alguna mañana detrás del de NicerDicer o los alargadores de pene 8-)

Anónimo dijo...

RESPECTO A LA CONSULTA DE LA DRA.ELISA FERNANDEZ, ESTA EN C/JOSE MURPHY, 2 6ºB.S/C DE TENERIFE. 922245303

SOBRE NIGHTBRA, ES MARAVILLOSO, LO USO HACE UN AÑO Y NO SOLO ME HA QUITADO LAS ARRUGAS SINO QUE ADEMAS YA NO ME DUELE LA ESPALDA.

Anónimo dijo...

LYNX, TIENE ALGO QUE VER EL PENE CON UNA SUJETADOR MEDICO-ESTETICO???

por que ves esos anuncios de pene, necesitas algo??

Unknown dijo...

Gracias por la información de la consulta y por compartir tu experiencia personal.