domingo, 6 de abril de 2008

Last minute 4ever

Acabándose ya el fin de semana y haciendo un poco de memoria de estos dos últimos días los podría resumir en cambios.
Pero cambios cibernéticos, porque me he pasado incontables horas para cambiar la plantilla del blog. (No te habías dado cuenta de que ha cambiado, ¡¡buaaah!!; es la primera vez que entras aquí, bienvenido...)

La realidad es que la cosa no ha cambiado casi nada, solo le he añadido una columna que me ha permitido crear una lista con todos los blogs que visito, leo y me gustan, (hay muchos más pero he tenido que seleccionar).
Durante el trabajo de campo que he hecho para cambiar esto, he descubierto muchas webs con cientos de diseños para adaptar tu blog a tus gustos.
A mi no me ha quedado muy impresionante pero digamos que he conseguido lo que quería; y todo se lo debo a los consejos para dummies de esta página.


El fruto de este tiempo invertido, es que lo que me queda de la tarde del domingo voy a tener que emplearla en terminar un trabajo de clase que tengo que entregar mañana. (Pause)

En un arranque de sinceridad, tengo que confesar que tengo un problema muy serio con dejar las cosas para el último momento, realmente desconozco si esta patología que sufro existe o si tiene un nombre científico; pero lo cierto es que sus consecuencias sí que tienen traducción en mi vida.
Por poner ejemplos; tengo un problema con la puntualidad, la mayoría de las veces llego tarde a los sitios, ando corriendo para todos lados y siempre acabo dejando las cosas a medias. Otra consecuencia, mis horas de sueño (que cada vez son menos), pero esto necesita un post individual.
Pensándolo racionalmente veo claramente la gravedad del asunto pero supongo que lo puedo comparar con la persona que está o quiere estar a dieta y es siempre después de cada comida cuando se promete que comienza el régimen al día siguiente, (saben cómo acaba el cuento en la mayoría de los casos no?)
A mi me pasa algo parecido, en frío lo veo todo muy sencillo pero en el momento las cosas cambian, y mucho.


(Play) Todas las vueltas que he dado este finde han hecho que solo disponga de lo que queda de domingo para acabar el trabajo. A eso de perder el tiempo le tengo que sumar el empleado para escribir está entrada ¡¡si es que no tengo remedio!!
Pero bueno por esto de ir aprendiendo de los errores, voy a dejar el rollo para otra ocasión y simplemente me despido con una imagen que si no hace que te centres, por lo menos te mareará lo suficientemente para dejarte K.O. durante unos minutos.


11 comentarios:

Miguelo dijo...

hola he visto tu blog y me gusta. como has puesto la columna de la izquierda???

Unknown dijo...

Hola miguelo, me alegro de que te guste.

Sobre como añadir la 3ª columna, es bastante sencillo. He visto que tu plantilla es una de las que vienen por defecto en blogger; así que no tendrás mucho problema.
En esta página te dicen como añadirla modificando el código HTML de la plantilla. Tienes que enterarte que cómo se llama la que tu usas (yo creo que es Rounders pero no sé el número) y sigues los pasos que te indican.
La otra opción es que busques otra plantilla que te guste y que ya tenga puestas las 3 columnas.

Espero haberte ayudado!

Belén dijo...

Madre mía, cuando me cambie la plantilla me moría al ver todas las que podría poner jajajajaj

Pero al final me decidí, menos mal

Besicos

Natalia dijo...

Está muy bien el nuevo diseño :D
Lo de las tres columnas es una gran idea :)

belenmadrid dijo...

lo de las plantillas, los colores, etc, me supera totalmente.. cuando sea famosa, pagaré a alguien para que me lo haga - seguramente a tí? jeje

y lo que te pasa de dejar las cosas para última hora sí que tiene nombre, PROCRASTINACIÓN, búscalo en la wiki ;)

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy chula la plantilla!!! En blogandweb.com tienes montones :D

Pues yo tengo últimamente serios problemas con la puntualidad, y mira que antes yo no era así. Será que estoy cambiando a peor jajajajaja!!!

Por cierto la imagen esa marea... pero queda guay :D

Unknown dijo...

Belén en mis arduas investigaciones ví tu plantilla y me acordé de tí ;)

Lynx una de las motivaciones que me impulsó a añadir una 3ªcolumna fue ver que ustedes me habían añadido en su blog.

Géminis no te confundas, que esto me ha costado una barbaridad, he usado todas mis neuronas en comprender el codigo HTML, que of course sigo sin comprender.
Y que miedo me ha dado lo de la procrastinacion, mi adiccion me parece que no está asociada a desorden psicológico (o eso espero)!!!

Sr. Oscuro los de esa página fueron los que más me gustaron, pero al final seguí el dicho de más vale malo conocido que...
No decía yo que cuidadito con la imagen...

Nebulina dijo...

Te ha quedado bonita^^ últimamente todos cambias las plantillas..yo quiero pero no tengo tiempo...que estres! en cuanto tenga vacaciones prometo hacerlo^^
Un besazo!

Anónimo dijo...

Nos alegramos mucho de estar entre "Lo que te gusta", desde el reino te agradecemos tu interés. Tú también nos gustas :)

Anónimo dijo...

Por cierto gracias por tu saludo a traves del chat de mi blog, lo he visto hace un ratito :D

JOAKO dijo...

No conozco el anterior diseño, pero este no esta mal. El contraste de colores no es el que yo hubiera elegido, pero es que a mi me gustan los colores acidos, y primarios, un poco como yo mismo. Sigo leyendote...