martes, 1 de abril de 2008

Máximo Nivel de Frikismo

Hay muchas formas de frikismo, hay gente que le molan los juegos de rol, a otros los Manga, a otros Star Wars, a otros todo lo que tenga que ver con la tecnología...
Existen palabras que describen a estas personas: Friki, Geek, Nerd... Hay un test que te muestra cuál es tu nivel, existen todo tipo de artilugios para que vivas feliz y a tu manera...

Todo esto yo ya lo conocía, pero desde lejos, porque consideraba que lo mio era normal, no encajaba en este prototipo...
Pero a todos nos llega nuestra hora...

Lo que voy a contar a continuación, me da la suficiente vergüenza ajena como para no contárselo a nadie de mi vida no bloggera; bueno tal vez a alguien pero de mucha confianza.

Y es que hoy me he dado cuenta de que todos llevamos un friki dentro nuestro, y existen en todos los campos lo que pasa que no son tan conocidos.


Esta tarde me he encontrado un vídeo de Sé lo que Hicisteis que hace una parodia del famoso vídeo de I'm Fucking Matt Damon de Sarah Silverman en Jimmy Kimmel Live!.

El vídeo a la española (of course) me ha hecho bastante gracia, y se me ha ocurrido que se lo podía mandar a la Reina del papel couché, al Celebrity Gangsta... PerezHilton. Sí, lo he hecho, lo reconozco.



Pero mientras lo estaba haciendo he pensado que lo más probable era que no me respondiera, que se perdiera en todos los correos que le llegaran al día... Nada más lejos de la realidad, en sólo 4 minutos he recibido la respuesta. Una imagen para demostrar mi máxima expresión de frikismo:



Si han leído el mensaje, ya saben que respondió lo más parecido a un sí, y efectivamente la respuesta no se ha hecho esperar y Miki Nadal ha viajado vía Internet hasta USA. Aquí está la prueba:
I'm Fucking Matt Damon (En Español)
Perez no pone la fuente, supongo que para proteger a sus informantes cuando dice cosas feas, aunque este no sea el caso.

Este ha sido el mayor nivel de frikismo que he alcanzado en toda mi vida, lo que llevo de ella, claro.
Si ahora estás pensando que nunca harías nada por el estilo, ándate con ojo porque te puedes llevar una sorpresa. ¿O a lo mejor ya te la has llevado?

3 comentarios:

Señor Oscuro dijo...

8.5914086 %

Normal (pasable)

Ese es el resultado al hacer el test :D Y conste que la mayoria de las cosas cientificas que venian ahi las sé por la carrera :P

Besos!!!

geminisdespechada dijo...

y la que has liado en los comentarios!!! enhorabuena!! yo, desde luego, estaría orgullosa :)

(sí, también soy friki, de hecho voy a contar a todos lo que has hecho y que te conozco, jeje)

JOAKO dijo...

¡Enhorabuena!, joder como se han transformadolos veinte minutos de Warholds...