miércoles, 2 de abril de 2008

Máximo Nivel de Frikismo (2ª Parte)

Estoy que no quepo en mi del asombro.

En la entrada del lunes compartía la mayor frikada que he hecho en mi vida; que era: mandarle a PerezHilton un email en el que le daba el enlace a una parodia hecha en Sé Lo Que Hicistéis del vídeo de I'm Fucking Matt Damon.
Si leyeron los comentarios del blog de Perez de esta entrada, se habrán dado cuenta de que estos americanos saben bastante poco de geografía y para ellos hablar español es sinónimo de ser mejicano.
¿Patético? Sí!!! Pero está claro es que esto no me ha sorprendido tanto.

La razón de mi asombro ha sido que hoy leyendo en mi lector de Feeds las entradas de Perez (hay que ver la de veces que actualiza este chico en un día), he encontrado otra nueva entrada con un vídeo de Sé Lo Que Hicistéis.



En el video hablan de Perez Hilton, de que está considerado la Reina de todos los medios y de que salen en su blog, y entonces se remiten a la entrada anterior del blog de PerezHilton, que es la que yo le mande. ¡¡¡Qué fuerte!!!
En repuesta Perez ha escrito otro nuevo post haciendo mención al video de SLQH en el que se habla de él.
La verdad es que lo he flipado muy mucho, con todo esto sólo puedo concluir diciendo que...

INTERNET ES EL ARMA MÁS PODEROSA DEL MUNDO

Actualizado 20:55: SLQH ha vuelto a hablar de la entrada de PerezHilton de ayer y en respuesta éste ha sacado una nueva entrada con el vídeo del programa de hoy.
Como dice Patricia Conde esto es un espiral sin fin y vamos a morir todosss!!!!!!!!!

8 comentarios:

belenmadrid dijo...

te lo dije!! a mi me parece la leche, seguro que si les dices que has sido tú te llevan al programa!!

belenmadrid dijo...

oye, y gracias por el lector de feeds!! llevo un mes intentando enterarme como va el rss, al final con el tuyo me apaño :)

NeNe_WeNo dijo...

Bueno, bueno; cierto, es fuerte.

Pero a mí personalmente lo que me parece de verdad asombroso es que estés a "Jueves 3 de Abril de 2008" mientras el resto de los mortales aún estamos en miércoles 2. No es justo.

Que allí tenéis una hora menos, no un día más...

Unknown dijo...

Ups, cierto lo de la fecha, pero todo tiene una explicación!!
De esto me dí cuenta anoche pasadas las 11 y claro con lo impactada que me había quedado me vi en la tesitura de escribir la 2ªparte del frikismo, lo tenía todo escrito y de repente internet dejo de funcionar. Apague y encendí el modem y nada. Lo dí por imposible y lo publique cuando llegue de clase. Pero al poner la hora cambie también el día sin darme cuenta de que ayer lo había empezado pasadas las 12.
Me acabo de preguntar porque doy tantas explicaciones XDD

Geminis, me parece estupendo que uses bloglines, es bastante sencillo y tal vez no es de los mas modernos (aunque hay una version beta mejorada, pero que todavia pa' mi va muy lento) Hay muchos mas lectores: Google, Yahoo!, Netvibes; por si quieres probar otros.

Lo de salir en la tele dejemoslo para otra ocasion que no he ido a la pelu!! ;)

Anónimo dijo...

Ayer hablaron de esto en el programa. Qué fuerte! fuiste tú, ajjajaj
Un abrazo

Kim dijo...

No me he enterado de nada. Tendré que ver los vídeos y entrar en los links con más calma.

Gracias por tu visita.

JOAKO dijo...

¡Joder! esta entrada la vi en mi feed, la publico un blog que sigo de un tío que es guionista de el hormiguero, el blog se llama "mi mesa cojea", pero el tío retiro la entrada porque la había publicado perez hilton. Pero fue allí donde vi lo de Ben Aflec y Mat Damon. A este tío(o al equipo de guionistas del hormiguero) le acusan a su vez plagiar a programas japos, se dice que "el efecto mariposa" se hace en un programa japo y lo de Flipi también.
Esto es la leche, yo no tube ordenador hasta hace cuatro años, y mi blog lo comence en Enero, y estoy enganchadisimo, ¿quién me iba a decir a mi que "mis cosas" le interesarian a alguien?

Scarlett dijo...

Hay que ver la que has armado, todo el mundo habla de ti! bueno casi jeje
Me gusta tu blog, te agrego a mi blogroll
Besitos!