jueves, 24 de abril de 2008

PMS


Desde que actualicé el lunes he pensado en qué escribir en la siguiente entrada. Hoy es ya jueves y a falta de ideas me he decidido a escribir sin tener ganas.

Esto es raro, porque normalmente lo que me separa de actualizar con asiduidad no son las ganas sino el tiempo, que es mi eterno enemigo.

Improvisando como estoy, podría decir que ayer empecé a escribir un post, pero que no lo terminé y que al volver a leerlo hoy lo he desechado, la razón: ayer me cogí un cabreo importante, no esos de patalear sino de esos de estar a mi bola; y en lo caliente del momento comencé a escribir.

Como siempre en estos casos, con el tiempo se ve distinto y aunque sigo convencida de mi razón, asín de cabezota soy; me he dado cuenta de que tampoco era pa' tanto y no merece la pena publicarlo.

Siguiendo eso de hablar por hablar, a mis pocas ganas de escribir se suma el hecho de que me ha venido la regla y estoy más dolorida de lo habitual.

He pensado que esto resulta un poco chocante decirlo pero vamos, que es una cosa natural como la vida misma, y hoy no estoy para formalismos.

Otra cosa que me tiene bastante preocupada, es que cada vez queda menos tiempo para los exámenes de junio, y no solo tengo que empezar a estudiar, sino que encima tengo que hacer y entregar unos 4 trabajos de clase (es una aproximación porque si los cuento de verdad me muero); lo antes posible para que no se mezclen con el estudio. Aquí entra en juego la dichosa procrastinación, que no me la quito de encima ni durmiendo.

Ya para acabar, he pensado poner una foto, porque siempre queda bien, pero claro como en realidad no he hablado de nada no tengo nada que buscar, así que tema libre; y esto sí que me ha emocionado y en vez de 1, he puesto 3 imágenes de esas que tengo guardadas en el ordenador; porque yo cuando veo una imagen que me gusta pues la guardo y ya se verá cuando se usa.


Pues eso es todo, a ver si la próxima vez hablo de algo de verdad!

PD: No decía yo que el tiempo me odia, sólo con esto me he pegado una hora, si es que la procrastinación está gozando conmigo!!

8 comentarios:

Momo dijo...

Después de la remodelación de mi blog, ya formas parte de mis huéspedes habituales, sed bienvenida!

Momo dijo...

Gracias! Si las hago yo! He descubierto mi vena "artística" pero vamos ya ves que los diseños son más bien sencillos todavía no tengo dominio del tema para hacer algo más complicado.

Besos!

Anónimo dijo...

Pues para no saber de qué hablar has hecho un post bastante completo e interesante ;)

Besos!!!

belenmadrid dijo...

me encanta la palabra procrastinación.. pero a tí más, eh? jajaja

y yo no encontraba la tercera foto!! estamos fatal, si es que esos días del mes.. jeje

buen finde!

Emilio dijo...

No conocía esa palabra. Ahora sé lo que he estado haciendo la mitad del día!

Si no nos dedicáramos a estudiar, no nos pasaría,seguro!

Unknown dijo...

-Vampiresa: Te aseguro que tienes más dominio del que yo tendré nunca!

-Sr. Oscuro: Gracias, contigo da gusto!! ;)

-Géminis: me he propusto difundir la palabra, porque hay que llamar las cosas por su nombre, sobre todo si lo tienen xD Te estaré eternamente agradecida por el descubrimiento!

-Emilio: Su incorporación a mi vocabulario es también muy reciente, aunque su presencia en mi vida es casi eterna.

JOAKO dijo...

Pueas a mi me parecen mejores chefs los franceses y mejores amantes los italianos...borra lo de los italianos, ¿y los españoles?, tal vez estaria mejor hacerlo con regiones españolas:
Cielo:
Cocineros-catalanes
Mecanicos-Madrileños
Policias-gallegos
Amantes-Canarios
Organización-vascos
infierno:
cocineros-Madrileños
Mecanicos-canarios
Policias-vascos
Amantes -gallegos
Organización-Andaluces
Casi...

Unknown dijo...

A mi de la frase lo que más me gusta es cuando dice que el infierno es donde está todo organizado por los italianos, vaya fama!

Por comunidades es más complicado porque no hay estereotipos, quitando tres o cuatro.
A pesar de eso, en el infierno mecánicos canarios, hay que andarse con ojo porque aquí como te despistes te hacen una chapuza en el coche y ya la fastidiamos!!