domingo, 13 de abril de 2008

Un premio...

De la mano de Prosopopeya Divagante me ha llegado un premio que ha recorrido la mitad de la blogosfera hispana, es el llamado Premios Dardo 2008 o también conocido como “Best Blog Darts thinker”.

Reitero aquí mi profundo agradecimiento a NeNe_WeNo.

La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.
Como dijo Oscar Wilde: “Las palabras viven por lo que vive”.
Cuando digo que el premio ha recorrido la mitad de la blogosfera, en realidad me refiero a lo que he recorrido yo para encontrar el origen del certamen. Y es que he hecho una investigación retrospectiva hasta llegar a su creador: Dardo, que el 15 de febrero de 2008 comenzó esta cadena.

Dicen sus bases que se deben entregar a 15 blogs, pero en esta investigación he visto que mucha gente ha hecho modificaciones por lo que no voy a ser yo menos. Y es que me parece que 15 son excesivos. Así que lo que he pensado es cambiar la forma, voy a dar 5 premios a un tema específico del premio, que es al valor cultural y ético de 5 blogs con los que he aprendido algo.

Los premiados pueden seguir la versión original, seguir esta 1.1 o hacer su propia versión.

Y a todos los no premiados y lectores de este mi humilde hogar, sepan que los tengo presentes en la medida de lo posible (si no te conozco es difícil) para futuras ocasiones (si las hubiere, que presuntuosa yo...).

Y ahora ya sin más dilación los premiados:

-Un jubilado: por contar casi diariamente la marcha de la Expo Zaragoza 2008, muy educativo, sobre todo ahora que la voy a visitar (Sé que repite pero creo que cambia la forma).

-Sophie de Mondo Medico, por el debate suscitado a raíz de la pregunta de si es la Medicina una ciencia o no. Nunca intervine pero sólo leyendo los comentarios aprendí más de lo esperado.

-Joako por su serie de posts sobre el Agua y su nueva serie de arte.

-Nubes eosinófilas: por haberme hecho descubrir esa ciencia (o no?) que es la Veterinaria.

-Mr. MacGuffin: porque sí, las series de televisión también están consideradas cultura.

Enhorabuena a todos los premiados y gracias por hacer de mi vida bloggera algo más que un pasatiempo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Uau... No sé qué añadir... ¿Gracias? Ese jamón te llegará algún día :-)

Natalia dijo...

Gracias, Versi! :) Jo, qué ilusión :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias, muchacha, no me lo esperaba en absoluto :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dylan dijo...

OHH!!! que chulo, muchas gracias!!!
Seguiremos contandote cosas de ciencia, o no :P

belenmadrid dijo...

enhorabuena a los premiados!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio. Ya lo he publicado
aquí.
La tarrina de caviar de 2,5 Kilos te la enviaré un poco mas adelante.
Gracias por el premio.
Un besico?

JOAKO dijo...

Muchas gracias versi, realmente no lo esperaba (como dicen todos los que suben a recoger un premio),la serie del agua la escribí casi sin darme cuenta, la de arte acaba de empezar y esa es mas dificil para mi, pero es bueno saber que a alguien le gustan "tus cosas". ¿que tengo que hacer ahora? ¿es este un premio "transitivo"?, quince me paracen un montón, has hecho bien en bajarlo a cinco.
Un beso

Unknown dijo...

De nada a todos los premiados, y nuevamente gracias a ustedes.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a ti y a los premiados!!! :)

De los blogs q has nominado conozco el de Mondo Medico y el de Nubes eosinófilas, y creo que lo tienen muy merecido el premio pq yo tb he aprendido cosas de esos dos blogs.