miércoles, 28 de mayo de 2008

Season Finale it is!

Con el tiempo que llevo ya por aquí y todavía no había escrito ningún post enterito de series... de ninguna... con todas las que veo!!! ¡Seguro que esto es pecado en alguna religión!

Voy a resarcirme ahora que todavía puedo, y que mejor manera que hacerlo a lo grande e ir directamente a hablar de Finales de Temporadas!!!!!!!!!!!!

Por tanto a partir de aquí tienes prohibida la lectura si no has visto los finales de esta accidentada temporada de:

-Grey's Anatomy (Anatomía de Grey)
-House M.D. (House a secas)

-How I Met Your Mother (la traducción no la pongo que no me gusta)

Y voy a hablar de estas series por la sencilla razón de que no he terminado ninguna otra y porque la impresión que me han dejado todavía persiste en mi memoria.

Empezamos por partes y como es la primera vez que escribo de series voy a ser breve y concisa que para post extendidos ya hay por ahí mucha gente buena.

HIMYM
Después del parón de la huelga han resucitado a la serie, y cuando hablo de resucitar me refiero a que Barney ha vuelto mejor que nunca y cuando se junta con Robin las cosas salen muy bien. Seguimos sin madre pero merece la pena aguantar si la cosa sigue así.

Grey's Anatomy
Antes de empezar me voy a sincerar, odio a Meredith. Pero admito que en esta temporada la he soportado más, vamos que hasta
me ha dado pena en algunas ocasiones. A estos el parón también les ha sentado muy bien (y me refiero al parón de la serie y al de la relación) y el capítulo doble final ha sido maravilloso!! ¡Perfecta la dosis de culebrón!



HOUSE M.D.
La temporada ha sido más de lo mismo, y aunque puede haber gente que le canse, a mi me encanta, y si por mi fuera no hubiera puesto la trama de la gente nueva, que vuelvan Chase, Cameron y Foreman a los sitios que les corresponden! Pero a pesar de eso, el final de temporada ha sido el más sorprendente desde la T2 de Alias (tal vez no tanto). Pero es que no ha sido tanto el "qué pasa", sino el "cómo pasa"; es la explicación del caso más flipante de toda la serie. Y ha sido todo tan impactante que se divisan grandes cambios en el horizonte.


Hasta aquí esta primera experiencia de series, que al final tampoco he destripado mucho, pero es que me da pena que alguno haya leido sin querer y le haya estropeado el final. Yo no hay cosa que me guste menos...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, en cuanto a la primera, necesito ya ver la siguiente temporada, pero todavía no está traducida :(
En cuanto a la segunda, de acuerdo contigo en que Meredith a veces es de patá en la boca, si alguna vez abre los ojos del todo igual me cae mejor.
Y bueno, House la veía, pero mi cuerpo dejó de soportar ver tantas punciones lumbares.
Para mí, la mejor, sin duda, la primera.
¡Ánimo si sigues con los exámenes!

JOAKO dijo...

Jo Versi, ves las mismas series que mi mujer, y por tanto yo, aunque yo induzco a mi mujer a ver Lost, una cosa por otra, ella sale ganando, que son tres, en realidad dos, puesto que Hause la veo con gusto, las otras dos tal vez no las veria si no fuese por ella.
Me encanta Barney, es el mejor de la serie, se la esta comiendo.
Merdit es una pija inaguantable, y el "doctor Macizo" es otro idiota, ¿no te has fijado que los dos parece que permanentemente acaban de tener uan llantina? estan siempre congestionados como si perpetuamente estubieran recien salidos de un gran disgusto...

Hause mola, a todos nos gustaría ser como él de vez en cuando, creo que es ahí donde esta el secreto de la serie.

Anónimo dijo...

Series? No conozco ninguna... no me dejan el mando de la TV, pero recapacitando conozco la serie de los números naturales, del 1 hasta el 10, no tengo mas dedos en las manos y a partir del 11 no sé seguir.
Saludos.

Natalia dijo...

Gracias, gracias! Ya me siento menos mal, yo también odio a Meredith, si es que es mu cansina la pobre... :P La verdad es que estoy deseando que llegue la nueva temporada de Anatomía de Grey...

JB dijo...

Buuuf, a mí no me tires de la lengua, que si me pongo a hablar de series me tiro aquí hasta mañana... si es que soy una especie de yonki, he perdido la cuenta ya de todas las que veo... xD

PD. Qué grande es House, no me explico que haya gente que critique las últimas temporadas. ¿Que siempre es lo mismo? Pues... casi sí, pero ¿y qué? Es buenísimo igual :P

belenmadrid dijo...

menos mal que has avisado porque si leo el final de house me muero!! ni los comentarios me atrevo a leer...

Scarlett dijo...

Eso es un pecado en la TELIGION jaja

Sólo he leído la parte de HIMYM porque es la única season finale de las que hablas que he visto... Barney es DIOS :-P

Te recomiendo, si te gustó The O.C., Gossip Girl: la esencia de The O.C. con el vestuario de Sexo en Nueva York, imprescindible.
También Pushing Daisies, es como Tan muertos como yo con toque burtoniano (pero el Burton de Big Fish)

Jorge dijo...

Creo que lo de Meredith es parte del personaje, que está hecha para atraer el odio de la audiencia (no es normal que a todos nos caiga mal, y esas cosas pasan incluso con la protagonista) igual que sin duda Bailie (o como se ponga) está hecha para que a todo el mundo le caiga bien.

Impresionante el final de House, a todo el mundo que lo ve en español les digo "quedate con el capitulo del autobus"...

De paso ... es que el capi final de la T2 de Alias también es de quedarse flipando :P

Scarlett dijo...

Ene se caso te recomiendo (cuando acabes GG y Pushing Daisies) que veas Californication, Chuck, Big Bang Theory, Samantha Who? y unas cuantas más que ahora no recuerdo, soy una serieadicta :-P

Unknown dijo...

-Supergarban: Gracias por los ánimos, sigo estando de exámenes... Y yo te recomiendo que veas las series en VO, sabías por ejemplo que Como conocí a ..., en original Ted cuando habla desde el futuro tiene otra voz, en español no, eso es un fallo importante!!

-Joako: conclusión tu mujer tiene buen gusto. Y a mi Lost tampoco me gusta.

-Jubi: jajaja! Del 10 yo tampoco paso!

-Lynx: solo te digo que empieza medio desastroso pero +o- se arregla, aunque esa es mi opinión.

-DocJB: verdad que sí!! Lo del cambio esta sobrevalorado, House se sale aunque siempre sea igual, ya has visto el último?? Flipé con la explicación!!

-Geminis: pues lo mejor que has hecho, a mi es que no me gusta nada destripar, mi madre que las ve al ritmo de España me pregunta porque no aguanta la tensión y yo no le respondo, cada cosa a su momento!

-Jorge: Puede ser pero creo que también es la actriz, parece falsa, como que no pega...no sé! Una vez leí que Bailey es el personaje más querido de Shonda Rhimes y se le nota ;)

-Scarlett: nos hemos cruzado ! The Big Bang Theory cae en verano seguro que hay menos cosas que hacer. Californication creo que no me va a gustar y las otras ya las sigo, si yo tb soy Yonki de series.

Muchas gracias a todos por los mensajes, han hecho que mereciera la pena acostarme ayer tan tarde ;)

Anónimo dijo...

Hombre lo de VO está muy bien, pero necesito al menos unos subtitulillos, porque si no...

Luca dijo...

Por fin se lía con Robin!!! no sé yo cuánto durarán.
Meredith es una cansina, pues sí, pero yo no soporto a la amiga (no me acuerdo cómo se llama la china) y me da mucho miedo con esos mini ojillos la cejas para arriba (espera, tiene cejas?)
House, siempre House. Es un cabronazo, pero nos gusta. Pero Zorra implacable le va a la zaga. Buen pulso.
Un beso.