lunes, 23 de junio de 2008

PODEMOS

No iba a escribir sobre esto, porque a mi el fútbol como que no; pero resulta que me ha surgido el sentimiento patriótico y ya no puedo dejar de hacerlo.

¡¡¡PASAMOS LOS
CUARTOS
DE FINAL!!!

Gracias Casillas!!

¡Y parece ser que desde 1984 no lo hacíamos y eso es mucho tiempo!

Dice El País: "La victoria tuvo un enorme valor simbólico y anímico, una vacuna contra el pesimismo crónico del fútbol español."

Va a ser que esta vez ¡¡SÍ PODEMOS!!

Que alegría me ha dado cantar con Carrusel Deportivo lo de ¡¡El día 22 Italia dijo ADIÓS!!

5 comentarios:

JOAKO dijo...

A ti te sonará a Chino, pero te lo digo igualmente ¡Viva la cabeza se Maceda!

JOAKO dijo...

¡Viva la cabeza DE Maceda!

[Doctor JB] dijo...

Jo, no veas qué mal lo pasé ayer... ¿por el partido? No, bueno, más que por el partido en sí... ¡porque no a cada momento me quedaba sin señal de tdt! ¡Vaya estafa! Ya me ves cambiando entre una y otra tele a cada momento, porque en la otra tengo antena normal de toda la vida pero tampoco se veía bien, para poder enterarme de todo... :P

L. dijo...

Pruf...yo es que soy bastante objetivo. (y por lo que se ve no muy patriótico) A los únicos que beneficia el triunfo de España es a los de cuatro

geminisdespechada dijo...

jajaja pues nada, hija, felicidades. Que por aquí somos todos de poco fútbol, pero me alegro de que te alegres, ale!