miércoles, 18 de junio de 2008

Una gran alegría!

Comienzo esta entrada con una gran alegría pero a pesar de ello con un ligero atisbo de vergüenza, como dirían en sudamérica: ¡que pena por ustedes!

Hoy han salido las notas del primer examen, ese que hice la semana pasada y que me dejó una importante depresión. Pues ha resultado que los 3 puntos de prácticas me han venido muy bien!!

Antes debo decir que no soy de las personas que salen de un examen diciendo que les ha salido fatal y después te sacan el sobresaliente, no! Normalmente cuando digo que me salió mal suelo suspender o sacar el 5 raspado... Todo esto es para que no piensen que soy una llorona!!

Porque he sacado un 7.3 !!


Y evidentemente la noticia me ha llenado de alegría y de esperanza, ahora solo espero que se cumpla el dicho ese de: Lo que bien empieza, bien acaba y que la suerte me acompañe hasta el último.

Me perdonan los llantos y la depresión ¿verdad?
En mi defensa decir que no ha suspendido nadie, se han portado muy bien y hay que ver como se agradece!!

11 comentarios:

Vampiresa dijo...

Jajajajaja

Se perdona se perdona, si es que no sabes por donde te van a salir estos funcionarios...

Enhorabuena y que el refranero popular te acompañe!!

Saludos !!

[Doctor JB] dijo...

¿Ves? Ya te lo decía yo, una nota nunca es mala... hasta que el tablón de anuncios demuestre lo contrario, al menos, jejeje. ¡Felicidades!

Sophie dijo...

Se te perdona tó :D ¿A qué nos vas a invitar? ;)FELICIDADES!!!!!!!!

JOAKO dijo...

¡yujuuuuu!
Recuerdo como un hito en mi vida el único verano en que aprobé todas, la sensación los cinco minutos posteriores a enterarme no los cambio por nada.

geminisdespechada dijo...

weeeee enhorabuena!!!! qué chulos los fuegos artificiales.. suerte en el resto también!! aquí te perdonamos lo que sea :)

Scarlett dijo...

Enhorabuena! por lo menos hoy me puedo alegrar por alguien, por que a mi me están saliendo las cosas cada vez peor

supergarban dijo...

¡Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees!

Mlo dijo...

hace tanto que no me arremango a estudiar... la vida del currante... gracias por pasarte por el blog!

Luca dijo...

Ves? tanto llorar, jeje, y vas y apruebas. Igual es que funciona eso de llorar. También le llorabas a los profes? jeje.
Un beso del 7... con 2.

Señor Oscuro dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!! ;)

Versi dijo...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Les voy a contratar para cuando vengan las vacas flacas... que ojalá tarden en llegar!