miércoles, 18 de junio de 2008

Una gran alegría!

Comienzo esta entrada con una gran alegría pero a pesar de ello con un ligero atisbo de vergüenza, como dirían en sudamérica: ¡que pena por ustedes!

Hoy han salido las notas del primer examen, ese que hice la semana pasada y que me dejó una importante depresión. Pues ha resultado que los 3 puntos de prácticas me han venido muy bien!!

Antes debo decir que no soy de las personas que salen de un examen diciendo que les ha salido fatal y después te sacan el sobresaliente, no! Normalmente cuando digo que me salió mal suelo suspender o sacar el 5 raspado... Todo esto es para que no piensen que soy una llorona!!

Porque he sacado un 7.3 !!


Y evidentemente la noticia me ha llenado de alegría y de esperanza, ahora solo espero que se cumpla el dicho ese de: Lo que bien empieza, bien acaba y que la suerte me acompañe hasta el último.

Me perdonan los llantos y la depresión ¿verdad?
En mi defensa decir que no ha suspendido nadie, se han portado muy bien y hay que ver como se agradece!!

11 comentarios:

Momo dijo...

Jajajajaja

Se perdona se perdona, si es que no sabes por donde te van a salir estos funcionarios...

Enhorabuena y que el refranero popular te acompañe!!

Saludos !!

JB dijo...

¿Ves? Ya te lo decía yo, una nota nunca es mala... hasta que el tablón de anuncios demuestre lo contrario, al menos, jejeje. ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Se te perdona tó :D ¿A qué nos vas a invitar? ;)FELICIDADES!!!!!!!!

JOAKO dijo...

¡yujuuuuu!
Recuerdo como un hito en mi vida el único verano en que aprobé todas, la sensación los cinco minutos posteriores a enterarme no los cambio por nada.

belenmadrid dijo...

weeeee enhorabuena!!!! qué chulos los fuegos artificiales.. suerte en el resto también!! aquí te perdonamos lo que sea :)

Scarlett dijo...

Enhorabuena! por lo menos hoy me puedo alegrar por alguien, por que a mi me están saliendo las cosas cada vez peor

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees!

Mariló García dijo...

hace tanto que no me arremango a estudiar... la vida del currante... gracias por pasarte por el blog!

Luca dijo...

Ves? tanto llorar, jeje, y vas y apruebas. Igual es que funciona eso de llorar. También le llorabas a los profes? jeje.
Un beso del 7... con 2.

Anónimo dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!! ;)

Unknown dijo...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Les voy a contratar para cuando vengan las vacas flacas... que ojalá tarden en llegar!