miércoles, 1 de octubre de 2008

Buenas nuevas

Ohh, que paso!! Cuanto tiempo!!

Despues de casi dos semanas por tierras italianas he vuelto a entrar en contacto con internet. Y ahora mismo estoy en un ciber que no tiene tildes ni esa letra espagnola!, asi que me las van a tener que perdonar.

Por aqui todo muy bien, benissimo, todo menos el clima, que mal lo voy a pasar, me muero de frio ya y no me quiero imaginar dentro de unos meses. Aqui voy a agnadir una cosa que ha causado sorpresa a nuestros nuevos amigos peninsulares, en Canarias no hay calefaccion, tal vez en algunas casas pero muy pocas, y desde luego en la mia no, y aqui nos han tenido que explicar como funciona porque la vamos a necesitar.

Pero bueno que todo muy bien, la gente, la fiesta, la comida (es delito de lo buena que es), los viajes, hemos ido a Pisa y tenemos otro en mente que ya les dire; en fin que todo tan bien que todavia no me ha dado tiempo de echar de menos casi nada.
Bueno lo unico que hecho de menos en los tiempos muertos es internet, que tengo el lector de feeds que hecha humo pero es que no me da el tiempo.
Como actualizacion sobre este tema, el portatil ya llego a casa y los tramites para internet estaran hechos en breve asi que mi ilusion es que esto dentro de poco vuelva a la normalidad.

Y bueno, creo que lo voy a dejar aqui porque llego tarde a nuestra primera cena Italo-Espagnola (como vivo con espagnolas es una prioridad hacer amigos italianos con los que practicar algo) con tortilla de papas (patatas) incluida por supuesto y mis compagneras de piso deben odiarme un poco por el escaqueo en la cocina.

Ci vediamo un altro giorno, è una promessa!

PD: el italiano no tan bien, yo y casi todos los espagnoles, si es que tenemos una fama, yo lo flipo con los polacos y "tedescos" que parecen ya de aqui solo les delata lo rubios que son.

12 comentarios:

Losselith dijo...

vas a volver con cara de lasagna :P

pasalo bien!


yo tengo una compañera de piso erasmus, de francia. ¿algun consejo pa que la chiquilla se suelte? que está mas cortada... (evitemos emborracharla innecesariamente xD)

besos!

Anónimo dijo...

¡Pásalo bien y aprovecha que el tiempo se va volando! Para mí fue uno de los mejores momentos de mi vida.

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo calefaccion en casa, nunca me ha hecho falta la verdad. Lo único un calentador de resistencia.

Ya nos irás contando, y por favor que te funcione internet ya, q no veas q tabajito me ha costao leer la "gn" esa jajajaja :P

Scarlett dijo...

Jopetassss que envidia me das
Pasalo muy bien y ya nos contarás
Besitos!

Anónimo dijo...

Me alegra verte de nuevo por aquí y que la experiencia haya empezado con buen pie!
Esperemos que la calefacción funcione bien y no te nos congeles!
Besotes y cuidate mucho!

JB dijo...

¿Qué es lo que dices que quieres practicar con los italianos? x)


Vaale, que sí, que el chiste es malo y fácil, pero... ¡me lo has dejado a tiro! ¡Y nadie lo había hecho aún, no podía evitarlo! xD...

JOAKO dijo...

Recuerda que, "ya les gustaría a los Italianos ser españoles" frase dicha por el único amigo que tengo que ha vivido tres años en Roma.

belenmadrid dijo...

y no te has hecho la foto sujetando la torre de pisa? jeje

disfruta mucho nena!

El Zorrocloco dijo...

LOL, hablan mejor italiano los polacos que ustedes? XD

Y me has dejando pensando en lo de la calefacción... El único sitio que conozco dondo la tenían era en los multicines Aguere, pero claro, estaban en La Laguna xDD

Maldini dijo...

Que envidia...

Anónimo dijo...

como mola la torre esa inclinada...

te hiciste la típica foto de empujarla?? xD

ITACA dijo...

Italia tiene muchas cosas especiales, yo estuve casi un año de Erasmus en Ferrara e intenté recorrer el país al máximo. Ahora cuando puedo, también me hago escapaditas. Disfrútala!!!