lunes, 29 de diciembre de 2008

Un año!

Pues este blog hoy cumple 1 año de vida y desgraciadamente para él en un día tan especial no lo puedo acompañar porque me he salido de mi isla para pasar el fin de año en la de enfrente, cosas que tiene la vida.


Por esta misma razón esta entrada ha sido programada con anterioridad para que por lo menos hoy no se sienta tan solo, el problema es que en el momento de mi partida no estaba demasiado inspirada así que no he preparado nada especial, lo único que puedo ofrecer son unas preguntas que se encuentran en mi perfil de Bitacoras que respondí hará poco menos de un año y que cuando las he vuelto a leer hace poco me han sorprendido.

Supongo que el objetivo de la constancia por lo menos lo he cumplido y creanme que para mí, eso ya es bastante.
Deseos para el próximo año ahora que está tan cerca el 2009, que como mínimo nos sigamos viendo en el próximo aniversario, que ya es pedir bastante.

En corto... 10 preguntas a Versi

  1. ¿Cómo te acercaste al mundo de las bitácoras?

    Un día me levanté y pensé que era tan buen día como cualquier otro para empezar un blog.
  2. ¿Desde cuándo tienes una bitácora?

    La verdad que desde hace poquito, empecé en diciembre de 2007, aprovechando las vacaciones de navidad.
  3. ¿Cuáles son tus recomendaciones para ser un buen blogger?

    La principal y única recomendación creo que es la constancia. Con mi corta experiencia todavía no puedo hablar de los factores del éxito seguro porque todavía estoy en proceso de conseguirlo. XDDD
  4. ¿Qué tipo de bitácoras sueles leer?

    Me gusta de todo la verdad, como la comida. Leo en sobre series, cine, música, blogs personales, de tendencias, de ciencia... No dicen que el saber no ocupa lugar y menos en internet.
  5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a escribir en tus bitácoras?

    Esto es todavía una asignatura pendiente, cada entrada que escribo tardo por lo menos una hora, y eso sin sumarle el tiempo que he pensado en lo que voy a escribir.
  6. ¿Qué bitácoras recomiendas leer?

    Cada uno que elija lo que más le guste, que para eso hay libertad.
  7. ¿Cómo te ves en el mundo de las bitácoras dentro de 5 años?

    Espero verme, simplemente.
  8. ¿Qué importancia le das al diseño sobre el contenido?

    Creo que las cosas entran primero por los ojos, así que no hay que dejar de lado el diseño. Está claro que no le vas a gustar a todo el mundo; y que conseguir un diseño con poca idea de diseñar es un poco complicado.
  9. ¿Crees que los blogs de habla hispana se pueden igualar a los blogs en inglés?

    Son distintos, pero creo que no tenemos nada que envidiarles.
  10. ¿Qué herramientas crees que son útiles para desarrollar tu bitácora?

    En esto otra vez entra el criterio de cada uno, yo intento siempre que puedo incorporar algun elemento nuevo que haya descubierto para mostrarselo al mayor número de personas. Pero una cosa que es cierta, es que con Internet tienes a tu alcance miles de pensado en lo que voy a escribir.
Y ya que estamos, FELIZ 2009!!

11 comentarios:

Losselith dijo...

felicidades!

a lo mejor te copio el meme :P

oye me tienes q explicar como has puesto lo del twitter en el blog :S soy torpe

Scarlett dijo...

Felicidades! y ¡feliz año nuevo! (como lo leerás en 2009...)

Losselith: es fácil, entras en Twitter, vas a Settings/Account y donde te pide que pongas tu web hay un link que dice que puedes añadir Twitter en tu web/blog, pinchas y te lleva aquí, ya sólo tienes que elegir el sistema que uses y listo

Besitos!

NeNe_WeNo dijo...

Cumpleaño feliz, cumpleaño feliz... [nota musical]

Qué envidia me han dado siempre las personas que cumplen años en diciembre... ¡no paran de celebrar cosas! Navidad, cumpleaños, año nuevo... Cuidado con las resacas.

Un saludo.

acoolgirl dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG Y FELIZ 2009 GUAPAAA!!!

Pásalo en grande esta Nocheviea... y ojala estuviera yo en una islaaa... Aysss!!! xDD

Un besoteee

JB dijo...

¡Felicidades por el aniversario bloguero, y que vaya muy bien el 2009! :D

belenmadrid dijo...

Felicidades!! casi casi empezamos a la vez!!!

Te deseo lo mejor para el 2009 y para tu blog :)

Natalia dijo...

¡Feliz Cumpleblog y Feliz Año Nuevo, Versi! :D Por cierto, me gusta la nueva plantilla :)

Tea Girl dijo...

Feliz 2009! Que en este nuevo año se cumplan todas tus expectativas.


Un beso

Unknown dijo...

-Losselith: Gracias, y ya veo que Scarlett te explicó cómo se hace!

-Scarlett: felicidades a ti también! y gracias por la explicación, me la has ahorrado ;)

-Nene_Weno: gracias, y fíjate que a mi el contrario, la gente que cumple en diciembre lo celebra todo junto y luego se pasa el resto del año sin ningún regalo, además estoy convencida de que la proporción que reciben es menor que la de uno de cualquier otro mes!

-A Cool Girl: jajaja, igualmente y lo de estar en una isla tiene solución...

-DocJB: gracias, y que bien saber de ti por aquí.

-Geminis: sí, la verdad es que sí tu eres un par de días mayor que yo ;)

-Lynx: gracias x3 (cumpleblog, año y plantilla) xDD

-TeaGirl: gracias y bienvenida!

JOAKO dijo...

Pues, que bien habla para tener solo un año...

Nebulina dijo...

Feliz año!! (2009 y cumpleaños xD)
Un besazo enorme!