martes, 14 de abril de 2009

Lindsay Lohan

Llevaba un par de días dándole vueltas al siguiente post que escribir, hay algunas ideas pero, como no, lo que faltan son las ganas de ponerme a escribir. 

Pero en un segundo todo eso ha cambiado, he visto un vídeo con el que me he reído tanto que he dicho, esto se merece un post entero para el solo, también está implicada la circunstancia de que hacer una entrada de un vídeo es bastante sencillo, y no requiere mucho esfuerzo, usando una metáfora de cocina sería como preparar un plato en el microondas, todo está hecho lo único que hay que hacer es calentarlo.

Así que en este post voy a hablar de Lindsay Lohan, diré poco, porque seamos realistas, ya la conocemos, hasta ella misma lo dice, solo hay que mirar cuánto ha escrito Perez Hilton de ella: La Lohan


Aun así los últimos acontecimientos, para el que no haya sido bombardeado por los medios, son que ha dejado a su novia Samantha Ronson por una supuesta infidelidad, y además esto lo ha dicho por su cuenta de Twitter. Según "fuentes cercanas al entorno" ahora se encuentra devastada y al borde de ser internada en un centro psichiatrico.

Aunque claro, eso es lo que dicen los medios, porque lo que dice ella es esto.


Lo que me he reído con el vídeo, hay que valorarle su capacidad de reirse de si misma y de todos aquellos que especulan sobre su vida.

Personalmente, para mí este vídeo no hace más que confirmar lo que me gusta esta chica, sí es cierto, que ha tomado muy malas decisiones en su vida, eso no se puede negar; pero a pesar de las fiestas, borracheras, discos musicales, anuncios poco afortunados... a pesar de todo eso hay reconocerle el talento que ha mostrado en películas (aunque no en todas), cosa que muchas otras de la farándula no pueden decir.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda lo que más me gusta del vídeo es por un lado el guiño a la banda sonora de 'The Parent Trap', y por otro lo de "A redhead that's crazy, i mean don't pretend like you don't know me, we all have read about it"

Nebulina dijo...

Mucha gente trata a ciertos famosos como si debiesemos tener pena de ellos...y la verdad, creo que saben muy bien como llevar su vida.
Buen video xD
Un besazo!

Tea Girl dijo...

Me parece genial que tenga esa capacidad de saber reirsede sí misma. Todos deberíamos hacerlo, creo que nos sentiríamos mejor.


Un beso

Anónimo dijo...

Aunque no me cae excesivamente bien siempre me ha parecido una tía con un par de narices... que no se esconde y dice las cosas claritas.
Besotes!!

Pegotitos dijo...

Yeah, a veces hacemos locuras en nuestra vida y perdemos totalmente el control. Si hubiera estado rodeada de paparazzis para retratarlo... vale, no hubiera sido tan fuerte como lo de esta tia. Pero el hecho de que sepa reirse de si misma y de todo lo que le está pasando habla mucho de ella.

Unknown dijo...

Me acabo de dar cuenta volviendo a leer la entrada que he escrito: psichiatrico en vez de psiquiátrico como se diría es castellano... parece ser que el italiano me está afectando profundamente