sábado, 18 de abril de 2009

Pírdula

Y digo pírdula, aunque muy probablemente no se entienda, porque es lo que se dice en Tenerife cuando los niños juegan y tienen que parar un momento para hacer otra cosa, ya sea ir a beber agua o hacer algún recado que te han mandado.

Así que yo digo pírdula porque hago una pausa de las cosas que normalmente publico en el blog, precisamente porque hoy quería poner la foto de la vista que se ve desde mi ventana en Perugia.

En realidad es una pírdula un poco estúpida porque al fin y al cabo es solo una foto, pero es que la primera foto que he sacado yo y he subido al blog así que algo tiene que contar.

Normalmente no soy de sacar fotos, las aprecio mucho, salgo en todas las que me digan pero no soy de hacerlas, para empezar no tengo ni cámara. Creo que la razón es que de chica ya me sacaron todas las posibles y tan acostumbrada estoy a que otro sea el que las haga que nunca me ha dado curiosidad, bueno mentira, de pequeña tenía una cámara aunque jugaba poco con ella, los carretes y el revelado costaban dinero... ¡cómo han cambiado las cosas para las nuevas generaciones!

Pero con la llegada de la primavera y con mi gran satisfacción al ver a la naturaleza cambiar (recordemos que no es algo a lo que esté habituada) he sentido la necesidad de sacar una foto a la vista que he tenido delante de mis ojos durante tantos meses, esa que ahora se ha llenado de verdes y que en su día estuvo toda blanca.


No es que sea impresionante porque Perugia tiene mucho más que ofrecer pero quizás porque es la mía tiene un significado especial.

E inevitablemente al hablar de mi ventana, me ha venido la canción de Melendi a la cabeza, no es que tenga ninguna conexión pero aun así dejo el vídeo...

PD: He puesto un favicon... :-D

6 comentarios:

acoolgirl dijo...

A mí me gusta mucho mirar a través de las ventanas... así que entiendo el significado de tu foto :)

Me gusta esa palabra... suena muy bien y aquí no tenemos palabras para eso... A lo mejor la adopto!! Jajaja!!!

Un besitooo

El Viajero de la Red dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog y querria tener un intercambio de links con tu blog.

Un saludo.

www.viajerosporlared.blogspot.com

Julie dijo...

Hey Versi,

Muchas gracias por la recomendación para la Cadena100. Lo escucho todos los dias y me gusta mucho. :)

Nebulina dijo...

oye, es bonito^^
Un besazo!!

ipodgirl dijo...

Adoro las fotos, sobre todo hacerlas, lo de salir en ellas ya es otro cantar...
Oye, pues la vista que tienes desde la ventana no está mal, aunque igual puede provocarte torticolis de mirar hacia arriba... jejeje
Perdona mi ignorancia pero qué es un favicon???
Besotes!!!

Versi dijo...

IpodGirl, tranquila que se te perdona, un favicon es la imagen que aparece al lado de la dirección de la página, normalmente al ser un blog hospedado en blogspot se ve la imagen propia de ellos y lo que yo he hecho es cambiar esa pequeña imagen y poner una personalizada. Tuve un par de problemitas pero al final lo conseguí!