sábado, 20 de junio de 2009

Lo que tenía que decir... (2ª parte)

Se acuerdan cuando el año pasado publiqué esta entrada y esta otra.
Pues tengo que decir que desafortunadamente después de un año no he cambiado, como he hecho toda mi vida, lo sigo dejando todo para última hora, debe ser que lo tengo insertado en el ADN.

Así que agárrense que viene curvas porque voy a desvelar algunas cosillas que en todo este tiempo por aquí no he dicho, tal vez sea esto un arrebato pero ahora mismo mi estado de nerviosismo es tal que no puedo ni pensar en la repercusión que pueda tener. (Si es que tiene alguna o sólo son paranoias mías)

No hace mucho, y debido a la insistencia de Lynx y Sweet Scarlett revelé lo que estudiaba por mi cuenta Twitter, cosa que ha hecho que desde entonces haya hablado de mis últimos días como estudiante y de mi amargura con la optativa que me impide ser de una vez licenciada.


¿Y se preguntarán ustedes licenciada en qué?


Pues licenciada en M E D I C I N A. Y lo digo así porque decir médico todavía me da miedo...!!!!


Y sí, es posible que esto sea impactante pero tal y como decía no hace mucho por twitter lo que me tiene nerviosa no es eso (he tenido 6 años para hacerme a la idea)...




Lo que me tiene de los nervios desde ayer por la tarde (justo en el momento en que fui plenamente consciente) es lo que viene después de estudiar medicina... Saben a lo que me refiero... Son tres letras que se oyen durante toda la carrera pero que te resultan ajenas hasta que te las encuentras de frente y entonces dan yuyu, y mucho.


Las tres letras son MIR, que en mi caso van acompañadas del Asturias detrás.


Y los nervios son que mañana a primera hora estoy cogiendo un avión para Oviedo donde fijaré mi residencia hasta (lo más probable) el próximo enero.


Sí, tengo la fea costumbre de decir todo a última hora, si ya se los decía yo...


Y cuando hace un año pusé esta imagen, de verdad que no sabía lo que era el estrés, ahora tengo meses para convivir con él.

Que la suerte me acompañe, nunca mejor dicho.



 Y hasta aquí, dentro de poco (internet está gestionado para la llegada) nos hablamos desde más cerca que nunca...


Para los preocupados por mi familia, les diré que no me desheredan por pena, he estado en casa un total de dos semanas desde las vacaciones de navidad y la vuelta todavía no está clara, menos mal que la península ibérica está más cerca que Italia.


Si has llegado hasta aquí con fuerzas de comentar algo, no te cortes, noticias como éstas no se dan todos los días.


11 comentarios:

Lynx dijo...

Pues yo creo que es buena idea que lo hayas dicho :) De verdad. Y por el MIR no te preocupes, seguro que te sale bien ^^
Por cierto que a mí quizá me toque irme a León algunos meses, así que vamos a ser vecinas xD
P.D.: A ver si esa maldita optativa se resuelve ya...

Scarlett dijo...

Ala! no paras...
Igual que Lynx pienso que es buena idea que lo hayas dicho
En fin, suerte con la optativa, con el MIR y buen vuelo :-)
PD: Asturias es muy bonito, pero el clima es un ascazo, jeje

Nebulina dijo...

Ala!! pues sí que dices las cosas a última hora sí :P
Disfruta de esos días en Oviedo..dicen que son estresantes sí, pero que no se olvidan.
Y luego me das tu opinión personal, que no sé si irme a Oviedo o prepararlo aquí, donde estudio (aunque con lo queq ueda..)
Por otra parte...si te digo que no cuento la mayoría de los conciertos a los que voy...me mirarías muy mal? xD
Un beszo!

JB dijo...

Qué fueeeeeerte!! ¿Pero cómo no me habías dicho nunca nadaa? jajaja (la frase suena así como egoísta, pero me refiero a que con todas las chorradas de las prácticas y esas cosas que cuento en el blog, nunca me habías dicho que estudiabas medicina en ningún comentario ni ná)

¡Y encima te vas a Asturias! Esto no lo he contao yo todavía, pero en principio mi intención es irme a Oviedo el año que viene, cuando acabe la carrera... tienes que contar qué tal por allí, ¿eh?

¡Mucho ánimo pa lo que se te viene encima! :)


PD. A lo mejor te parece una tonteria, pero como hablas de la "repercusión" que pueda tener o no la noticia... que sepas que a mí me ha alegrao enterarme, jejeje.

acoolgirl dijo...

Mujer, intenta no agobiarte antes de tiempo… que seguro que te va todo genial!!

¿Así que tenemos una médica (es lo que eres, aunque te suene raro) en la familia bloggera?? Qué guay!! ^^

Un besitooo

Pegotitos dijo...

No sé porque te preocupas de las repercusiones... con lo que yo admiro a los que se meten a estudiar una carrera así. Déjate de tonterias, ni abogados ni ostias, la carrera (y profesión) difícil es medicina. UFFFF!

JOAKO dijo...

Si te da reparo y respeto nombrarte médica, es que serás una gran médica, puesto que siempre he creido que la humildad es la mayor virtud en un médico, y el mas raro de los atributos en ese colectivo, seguro que lo harás muy bien.
Oviedo es una ciudad muy bonita, pero un poco prvinciana, en el mal sentido del termino, mi padre vivce allí desde hace veinte años, ete verano me iré a San Juan de la Arena a pasar unos días, para vacaciones es un sitio genial, pero para vivir hay que andarse con ojo. son muy suyos aunque al principio no lo parezca.¿que especialidad te gustaría? ya puesta podias revelarlo todo ¿no?

yo tuve un blog de moda dijo...

Lo sabía!! Jo, que hemos sido compañeras de facul y no sé quien eres....te acuerdas que en un comentario te dije que creía que estudiábamos lo mismo?? Mucha suerte!!

Jesus Dominguez dijo...

Seguro que dentro de unos añitos comentarás esto con tu colegas de bata blanca y todos os reiréis un rato.

Un saludo

Jesús Domínguez

ipodgirl dijo...

Qué sorpresa! Nunca pensé que estudiabas medicina, te veía estudiando empresariales o algo así jejeje
Espero que por ahora las cosas vayan bien por Oviedo, tan bien como te fue por tierras italianas ;)
Besotes!!!

Tea Girl dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Es una gran noticia. Seguro que en Oviedo te va estupendamente (y estarás más cerca de casa).


Un besico