jueves, 2 de julio de 2009

Otra 2ª parte...

...la de HABEMUS INTERNET
Aunque la primera parte haya sido en otro país, en otro piso y con otras compañeras de piso...


Aun así la emoción ha sido la misma a pesar de que dadas las circunstancias actuales todavía no lo he podido aprovechar.

Porque a día de hoy lo que he visto de Oviedo, se puede resumir en el camino hacia el Seminario (la academia MIR), dos o tres vueltas por el centro y el trayecto del taxi a la estación de autobuses (que no guaguas).

Y diciendo esto quiero hacerles una idea del poco tiempo libre que tengo, el día tiene 24 horas y yo las tengo todas ocupadas!!!!
Porque siguiendo el plan del curso el día se reparte en:

7h de estudio
1h30 de test
8h de sueño
Con lo que quedan 4h30' de tiempo libre en el que como mínimo debes incluir: comidas, higiene personal, trayectos, algo de deporte y lo último de la lista 'vaguear por internet'.

Que cómo lo aguanto, pues no lo sé, todavía me estoy habituando a la rutina y me repito que es lo que toca ahora. En ese sentido estoy tranquila, estamos empezando, el examen es en Enero y como nos repiten en el curso, es una carrera de fondo, no de velocidad, así que nada de estreses desde el principio.

Por cierto, este último finde estuve en León, aprovechando la coyuntura de que mi ex-compañera de piso en Italia es de allí, y de que estando en la península se pueden hacer viajes completamente improvisados.
La ciudad muy bonita, sobre todo las vidrieras de la catedral, que tienen la fama que se merecen.

Pues hasta aquí, me despido para no robarle más tiempo al sueño, esperando que llegue ya el sábado noche y domingo, el único día de merecido descanso.

8 comentarios:

Lynx dijo...

Madre mía qué horario tienes, pobre Versi :S
Pero bueno, tú no te estreses y ya verás cómo sale bien la cosa, mucho ánimo! :)

ipodgirl dijo...

Supongo que cuando te acostumbres al ritmo trepidante las cosas se harán más llevaderas... Ánimo!! ;)
Besotes!!

JB dijo...

Ains... yo me siento totalmente incapaz de llevar un horario así. Si ya me ha costao aguantar un mes de exámenes ahora, y sin estudiar tantas horas al día, no sé como me las apañaré cuando tenga que estarme medio año... :S En fin, todo llegará.

Al ataque, que dentro de ná es domingo otra vez ;)

missmole dijo...

Jajaja, yo creo que no he tenido más de 4h30 libres al día desde que empecé a trabajar ...

Por suerte la semana pasa rápido (aunque el fin de semana más,jeje).

Ánimo!!

JOAKO dijo...

¡Eso si que es un horarío!
Pero como bien dices, es una carrera de fondo, haznos la crónica de como te copnviertes un un exelente médico.

Juan dijo...

Buenas Versi, vaya rutinaca que llevas, yo nunca he podido hacer tantas horas de estudio :S

Tu comentario me ha llamado muchísimo la atención, no he entendido muy bien lo de la polifagía, quiero decir, que si, yo tenía más hambre, pero adelgazaba y adelgazaba, no se si lo que me quieres decir es que por comer más debería haber engordado o que. Y mira que yo de polifagia entiendo, porque con once años me detectaron diabetes mellitus (tipo 1) (alé, así te hago repasar de lo lindo XD).

Buah, a mi se me notó fundamentalmente en el bocio que me salió (afortunadamente sin quistes, así que no había que operarme) y porque tenía los ojos saltones. Dirás que curioso! pero es que mi madre tuvo hipertiroidismo! para ella fue muy fácil detectármelo XD. Así que como fue algo detectadod e una manera temprana pues no tuve apenas síntomas, los más evidentes eran esos dos, que tenía mas hambre y cambios de humor repentinos.

En mi caso es producido por mi sistema inmunológico según me ha dicho el endocrino, y parece ser que la diabetes también, pero bueno, no esta muy claro esto último, lo de la diabetes es un misterio, también parece tener que ver la genética, la leche de vaca, causas ambientales, una niñez sedentaria...cosas que cumplo XD

Y bueno, aún no lo tengo controlado del todo, yo sigo con mis pastillitas de tirodril y ahora empezaré con el eutirox y así hasta vete tu a saber cuando...y si no se cura pues a lo mejor tienen que usar yodo radioactivo...

Te preguntarás ¿por qué coño te cuento esto? pensé que podría interesarte, aunque sabrás tu más que yo. De todas formas perdón por escribirte semejante historial clínico sin venir mucho al caso.


Encantado y aquí para lo que quieras. Saludos!

Juan dijo...

La frase "los más evidentes eran esos dos, que tenía mas hambre y cambios de humor repentinos" puede ser confusa, lo que quería decir era que los síntomas mas evidentes eran el bocio, los ojos saltones, el hambre y los cambios de humor.

De todas formas mi bocio era pequeñito, apenas se me notaba con el cuello normal, sólo al estirarlo, nunca he tenido que llevar un pañuelo ni esas cosas que otra gente sí.

Siento ser tan pesado!

Saludos

Miguel dijo...

Ya podían hacer eso mis vecinos y asi no tendría que andar con el 3G por ahi..

"Internete para tooss"