martes, 2 de junio de 2009

Surtido televisivo

Si en algo se caracteriza este año ha sido en la escasez de series que he visto. Ahora que las temporadas están echando el cierre estival puedo hacer memoria de todas aquellas a las que he abandonado por el camino y cuyo principal motivo de abandono ha sido el cambio de vida Erasmus. 
Y es que no ha habido tiempo para tantas series y hay muchas de mis habituales que se quedan en la retaguardia esperando tiempos de bonanza. Pero aun así hay otras que sí que han sobrevivido al año en Italia. Así que redoble de tambores porque the winners are
  • The Big Bang Theory
  • How I Met Your Mother
  • 30 Rock
  • Life
  • Grey's Anatomy
Pocas novedades ¿verdad? Es que por el camino se quedaron: Chuck, True Blood, House MD, Dollhouse...

Así que en en este surtido voy a destacar algunas de esas cosas que me apetece destacar,  tanto de series que he visto como de las que veré.

Empezamos por 30 Rock, Liz Lemon se destaca por muchas cosas pero si hay algo en lo que realmente es buena buena es en aconsejar al personal, y es que se puede explicar más alto pero no más claro.

If I have learned anything from my Sims family... When a child doesn't see his father enough, he starts to jump up and down, and then his mood level will drop... until he pees himself.
Si ya se lo digo yo a mi madre, que los Sims son muy sanos y ahora son hasta fuente de sabiduría, agüita con lo que me va a enseñar el 3.

Lo que sin duda es mi disgusto de la temporada es la cancelación de Life, cómo voy a echar de menos a Crews y Reese, su recuerdo está ya unido a la canción que se utilizó en la season finale...



En cambio tras ese trago amargo se encuentra una de las pocas satisfacciones que tiene que haya empezado junio y es que ya dentro de nada vuelve la gran Deputy Chief Brenda Leigh JohnsonThe Closer vuelve con su quinta temporada el día 8 y yo no puedo esperarlo con más ganas, sobre todo porque tras la cancelación de Life he reducido la dosis policiaca a la mitad.


Y ya por último y aunque no lo mencioné antes, me he vuelto a enganchar a Gossip Girl, aunque piano piano, voy por el inicio de la segunda y tengo que confesar que mi única motivación para continuar son estos dos jóvenes que salen TAN BIEN en la imagen.


Hasta aquí el surtido, con pocas innovaciones pero es que ya se sabe, más vale malo conocido... La conclusión, esta temporada he ido a lo seguro y he dejado las nuevas series para los más emprendedores.

9 comentarios:

Scarlett dijo...

Vale, no veo ni 30 Rock (la tengo pendiente), ni Life, ni The Closer, pero a las otras estoy enganchadísima! (Chuck, True Blood, Dollhouse y House M.D. incluidas)
Qué le voy a hacer, como dice mi hermano soy una yonki de las series :-P
Besos!

Natalia dijo...

Coincido contigo en The Big Bang Theory (bazingaaa! xD), y en Anatomía de Grey (madre de Dios qué final). HIMYM la tengo pendiente y quizá me vicie cuando pase este examen, que para los otros tengo más tiempo ;)
También veo House, pero ya me cansa un montón y Gossip Girl... ya lo sabes por Twitter :P
Por cierto, ¿no ves Dexter?

Anónimo dijo...

Una pregunta, las series las has seguido en italiano? Debe chocar escuchar a los personajes con otras voces jejeje
A mi me pasa lo contrario que a ti, yo cada vez me engancho a más series. Tantas que no doy a basto. Cada día veo un capítulo de una y grabo otra... Creo que no hay tiempo para ver todo lo que tengo grabado xDD
Me gustan y veo todas las que has dicho salvo The Big Bang Theory (no es que no me guste, es que solamente he visto un capítulo) y 30 Rock, que ni la conocía...
Besotes!!!

Nebulina dijo...

Este año tenía la sensación de haberme enganchado a demasiadas series...pero me doy cuenta de que la única nueva es Lost y Como conocí a vuestra madre, y oh, prácticamente me he desenganchado de House, y de HC
Ais :(

acoolgirl dijo...

Todos adoramos a Blair y a Chuck... Son los mejores!! :D

¿Se nota que me encanta Gossip Girl??? YO estoy casi terminándola ya y me da penita...quiero más!!

La verdad es que ves más series que yo, eh?? Jajaja!!

Un besitooo

carmncitta dijo...

uffff yo llevo tiempo sin engancharme a una serie, la última House, pero ya me descolgué!!

Quiero que vuelva friends xDDDD

missmole dijo...

Bueno, a veces hay que priorizar y no has hecho malas elecciones,jeje.

Lástima que no te engancharas a Dollhouse porque los subtítulos salían enseguida en italiano!!

JOAKO dijo...

Me acabas de dar un disgusto, acabo de ver el último de la primera de Life y estaba totalmente enganchado.
La de rock 30 no la conozco, y Gossip girl...pues creo que me coje mayor.Las demás las veo todas, unas por mi gusto y otras por el de mi chica...no soporto a Meredith...

Unknown dijo...

-Scarlett: Pues como buena yonki te tienes que enganchar a las otras, no hacen más daño a la salud del que puedas soportar! ;)

-Lynx: Sí, sí, Dexter la tengo empezada pero la veía con mi compañera de piso y la tenemos muy abandonada pero no descarto reengancharme!

-iPodGirl: No, no, en italiano no, todo en V.O. Dale una oportunidad a The Big Bang Theory es increíble!

-Nebulina: Yo también he abandonado House, pero por ahí está... a ver si el tiempo lo permite!

-acoolgirl: Pues mira que yo decía que veía pocas! ;)

-Carmncitta: Friends siempre estará en el recuerdo pero las hay que merece la pena seguir, coge algunas de las sugerencias que he escrito! jejeje

-Missmole: Dollhouse la tengo por ahí pendiente, pero los subtítulos solo harían más por confundirme... jejejeje

-Joako: La verdad que sí, lo de Life es un disgusto en toda regla, pero aun así, disfruta de la segunda!

Gracias a todos por los comentarios!