sábado, 29 de diciembre de 2007

Hola!

Saludos a todos los presentes y futuros lectores.

La verdad es que el primer blog debe ser difícil de escribir, uno no sabe a quien se dirige ni puede ver la reacción del interlocutor a sus palabras por lo que al no tener esa respuesta no puedes modificar tu mensaje. Todo esto hace que llegues a la conclusión de que escribas lo que escribas a la única persona que vas a tener que impresionar es a ti misma...

Buff! que duro se presenta este primer mensaje... Todo esto ha sonado como que muy filosófico y de verdad que no era la intención.

Les comento, la razón de haberme decidido a crear un blog ha sido simplemente poder compartir todas esas cosas que descubro, ya sea en internet (la gran mayoría), en la calle, hablando con la gente, en la tele...; todas esas cosas que, claro está, no se las puedo contar a mis familia y amigos porque los mato del aburrimiento. Ojo, no porque las cosas sean aburridas, si no porque son DEMASIADAS!

Pues eso, como Internet es una de las herramientas más potentes que existen actualmente para la divulgación de contenidos me he propuesto abusar de el que seguro que está encantado.

Así para empezar, comentarles lo complicado que es poner en funcionamiento un blog, porque vamos que Blogger te lo pinta estupendo, que nada más que son 3 pasos... Pero nada que ver! Hasta pa’ elegir un nombre te tienes que comer la cabeza, y después que si el diseño, la foto que pones (la mía la he sacado de una página que está llena de ojos, los azules son muy bonitos, pero como los míos son marrones me sabía mal poner uno azul, no sé, me sentía como una impostora). A ver que pierdo el hilo, que si después el perfil, que como quieres la portada, la frase que quieres de resumen... ufff!!!


Nada más que estoy empezando y ya estoy cansada. Aquí acaba este primer post presentación, la siguiente vez será para
compartir nuevos descubrimientos!!

Un saludo! Y por si no nos vemos
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO!! XDDD

PD: La palabra clave es
COMPARTIR.

PD2: Si te quieres suscribir, este es el feed:

No hay comentarios: