miércoles, 30 de enero de 2008

Una buena noticia...al fin!

El 7º arte y el mundo televisivo desde que ha comenzado el año no nos han traído muchos regalos, al contrario, más bien nos han dado algunos disgustos...

Recuerdo aquí al recientemente fallecido Heath Ledger, que a sus 28 años de edad será eternamente recordado por muchos de sus papeles pero en especial por el más significativo de cara a la crítica: Ennis Del Mar en Brokeback Mountain. Hoy he vuelto a ver el Patriota y he vuelto a caer en la cuenta. Que pena, de verdad!

Otra de las cosas que nos han traído un mal final y comienzo de año es la huelga de la WGA, que aunque parece que el final está cerca; nos ha dejado una sequía de series importante, todas o bueno, la GRAN mayoría se han visto afectadas. Las que mejor han escapado tienen la mitad de la temporada (10-13), otras ni eso (8) e incluso algunas como 24 se quedan sin 2008!

Ya la última desgracia y con la misma causa que la anterior han sido los CUTRE Golden Globes Awards, yo junto con la estatuilla les daba a los ganadores una piruleta para endulzarles la pena que sintieron al oír su nombre desde el sofá de su casa.

Pero porque no todo son malas noticias, como GRAN REGALO, hoy nos han confirmado que el final de AQUÍ HAY TOMATE es ya una realidad, porque personalmente nunca fui una fan, esta noticia me ha sentado de maravilla.

Actualizado 3/2/08: Ha salido una esquela por la muerte del tomate en varios diarios de prensa, en ella amenazan con seguir trabajando desde internet!! (encima)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Si en sus comienzos ya no es que fuese gran cosa, con el tiempo ha ido a peor...y superándose.

Irreverens dijo...

Bienvenida a la blogosfera y gracias por visitarme.
:)

Que lo pases bien en este mundillo. Nos leemos.

Unknown dijo...

Gracias por la bienvenida!

He actualizado el post porque he visto la noticia de la esquela en 20 minutos.

Esta gente ni después de muerta nos pueden dejar tranquilos!