miércoles, 20 de febrero de 2008

He vuelto a la vida!

Pues eso, he vuelto a la vida, y no es que estuviera muerta, es que estaba de exámenes; que a efectos prácticos es vivir casi como un zombie:


Lo primero que he pensado tras despertar de este letargo, ha sido: ¡Ya estamos a finales de febrero! ¿Y enero, que viví yo de enero? Si es que ya lo decía un poco antes: hay veces que ser estudiante no es para nada tan divertido como lo pintan!!

Volviendo a reinsertarme en la sociedad, me he dado cuenta de un par de cosas:

-Dentro de nada es 21 de febrero y sale a la venta el último libro de Harry Potter

-Va a ver un eclipse lunar mañana por la noche (20feb-madrugada del 21) a la 1.54 GMT (la de Canarias, península una hora más). Ahora puedo verlo, ya no tengo que estudiar (me lo tengo que repetir muchas veces para creermelo).

-Los Oscars son este domingo. ¡Y yo sin haber visto casi nada!

-Movistar me ha mandado un mensaje recordandome que del 23 de febrero al 29 puedo hablar gratis con cualquier movistar (pagando el establecimiento de llamada). Algo bueno tenía que tener haberle sido fiel tantos años con los tiempos que corren!! Me llena de alegría saber que me avisan, si al final va a ser que son hasta buenos.

-La huelga de WGA ha terminado! (Esto ya lo sabía, me enteré en los momentos de tiempo perdido); las series nos han quedado así: Ausiello Report.


Todavía tengo que ponerme al día con otras novedades, además de hacer esas mil cosas que te asaltan cuando estas estudiando y que ingenuamente pospones para después de los exámenes, sabiendo que al final no vas a hacer nada. ¡¡PERO YO SÍ ME VOY A APUNTAR AL GIMNASIO!!


PD: La formulita de antes ha sido fácil, aun así no seas de los que dicen:

3 comentarios:

Mariló García dijo...

bardem es el mejor!

Unknown dijo...

Te creo, aunque todavía no lo he visto en No Country For Old Men, si todo va como se espera, se lleva el Oscar seguro.

belenmadrid dijo...

me está gustando tu blog, compañera :)

Espero que te hayas puesto al día ya de todo...

Abrazos!