lunes, 21 de abril de 2008

Mesturaje: primera parte

Hace algunas semanas [...Loading...] concretamente el 30 de Marzo, comencé el que sería el primer post seriado de la historia de este blog. No hablé de su periodicidad porque sé de antemano que no la voy a cumplir, así que pensemos que es SORPRESA, y mantengamos el suspense.
Lo que sí que he determinado, es que en cada entrega van a haber 10 puntos de 10 cosas curiosas que hay en la red, y que como buena mestura no tienen nada que ver entre si.

Ya sin más dilación, comenzamos:


Aviso: La lectura de este post puede provocarle graves crisis de vértigo causadas por los cambios durante la narración. Si usted marea, la autora le recomienda que permanezca sentado y evite los cliks del ratón hasta haber terminado de leer.

1) El juego del futuro ya está inventado pero todavía no se comercializa, se llama Mindball y sí, se juega con la mente, te ponen unos electrodos y con tu cambio de actividad mental mueves la bola, surrealista pero cierto: hay vídeos!!


2) Quién no ha jugado a ¿Dónde está Wally?, se ve que en Canada el jueguito caló muy hondo porque cansados de los libros se han propuesto jugarlo versión rol, buscándolo en los edificios.


3) Porque el que es un artista ve arte por todos lados, hasta en el polvo de los coches.


4) Resulta que las All Stars esas que están de moda ahora cumplen 100 años, un artículo sobre su historia (en inglés).


5) Desde hace muy poquito se ha aprobado la utilización de los teléfonos móviles en los aviones comerciales, por supuesto la compañía aérea te cobra que con los LowCost tienen que sacar de donde puedan.

6) Hay vídeos en YouTube muy muy tiernos:



7) Si estas cansad@ de escribir siempre igual y quieres darle algo de diseño a tus textos no dudes en ver esta página de Fuentes, donde puedes bajar gratis todas las que te imagines!!


8) Lo mismo que lo anterior pero si lo que te cansan son los Iconos, renuévalos bajando gratis todos los modelos que quieras.

9) El tercer vídeo más visto de la historia de YouTube es un corto español protagonizado por Fátima Baeza (Hospital Central) llamado "Lo que tú Quieras Oír". La razón de que se haya visto 65 millones de veces me resulta una incógnita.

10) Los dibujos animados de moda son de origen español, se llama "Pocoyó" y es una serie de animación 3D orientada a los preescolares, lo curioso es que su éxito ha traspasado barreras. Me llena de alegría saber de este éxito, sobre todo porque en la serie abunda el contenido educativo y pedagógico.




Aviso:
Ahora es seguro hacer click.


Esto es todo por esta vez, ¡hasta la próxima mestura!

11 comentarios:

NeNe_WeNo dijo...

Sobre el vídeo de los pandas hay un gif muy gracioso. Aquí tiene la cuenta.

belenmadrid dijo...

en carnavales este año ví un niño como de 2 añitos vestido de pocoyó, más tierno... lo del corto español no me lo explico yo tampoco, a no ser que tenga alguna palabra 'interesante' en la descripción?

Anónimo dijo...

Tenías que vernos a un amigo mio y a mí viendo como bobos el POCOYÓ en una tele del corte inglés... Las dependientas flipaban xDDDD. Pero es que son tan monos... :P

JOAKO dijo...

Lo del mental ball es el principio de algo, ya lo veras (o tal vez no).

Los soportes del artista son infinitos, pero desengañate, eso no es arte, es un soporte que epata, todo lo es el soporte, si alguien te enseñase eso mismo en otro soporte ni lo mirarias.

Pocoyo es una (sino la mas) de las grandes producciones españolas, el tiempo le dará su verdadera dimensión y me atrevo a decir que a la altura de los mas grandes, tanto artisticamente (eso ya ) como comercialmente(estan en ello).
Un beso versi, me gusta esta selección de cosas interesantes, yo no tengo tiempo para mirar tanto, y tu ventanita me hace estar al dís, por ejemplo el corto (¡que le veran) a mi me ha parecido fojo.

Emilio dijo...

Genial, muy bien como has condensado tantas cosas interesantes en un post, me recuerda a esas cruces en los caminos que indican varias direcciones, la verdad es que no sé cuál elegir para conocer algo más..

Public enemy dijo...

Muy buena seleccion. No sabía que Pocoyó eran españoles ;)

Unknown dijo...

-Nene_Weno: Muy bueno el gif ;)

-Geminis: Lo del video es un fenómeno paranormal.

-Sr. Oscuro: pues si que lo son, yo eliminaba a todos los Telettubies y ponía en su lugar a Pocoyó!

-Joako: Completamente de acuerdo, incluido lo del arte ;) Me gusta que te guste.

-emilio: Poquito a poco, elige poquito a poco ;)

-public enemy: porque no lo parece! jejeje...

Anónimo dijo...

dafont rules xD

lo malo de querer usar esas fuentes para internet es que tiene sque meterlas como imagen porque si no tu las ves en la entrada, pero otra persona que no la tiene instalado lom ve con diferente tipo de letra

(o al menos no he aprendido a hacer que funcione bien..)

Unknown dijo...

Sí, es el inconveniente que tienen, son más bien para imágenes o textos impresos.
La que yo he puesto por ejemplo, el otro día la ví en un poster de Nike.

Scarlett dijo...

1) Creo que hace tiempo jugaron al Mindball en El Hormiguero, muy curioso

2) A Wally le vi en NPC (creo)

3) También lo vi en NPC (es lo que tiene visitar las mismas páginas jaja)

4) En mi 19º (más o menos) cumpleaños se me antojaron unas Converse All Star porque de pequeña heredé unas de mi primo y eran mis zapatillas favoritas, pero me creció el pie y ya no me valían. Por supuesto las pedí del mismo color que las antiguas, negras.

5) Esa escena del panda la parodian en la 12ª temporada de South Park en una escena hilarante en la que aparecen los japoneses bailando y el defensor con mucho rimmel de Britney Spears

5) De eso no tenía ni idea

6) De vez en cuando un compañero de clase me manda webs con fuentes nuevas en las que pierdo horas y horas para no llegar a ningún sitio (aunque una vez me bajé la de LOST sólo de recuerdo)

8) Los pitufos!!

9) Lo que tú quieras oir lo vi hace tiempo y yo tampoco entiendo la razón de que se haya visto tanto.

10) Pocoyó es genial

Unknown dijo...

Mi madre con lo completo del comentario, he tenido que volver a leer la entrada porque ya no me acordaba!! xDDD

La escena de South Park es buenísima! Y mira que a mi no me gusta, no solo sale el panda sino un montón de vídeos famosos de youtube.

Y yo con las fuentes de las letras estoy enganchada!!

Besos!