Hoy he hecho mi primer examen, el primero de un junio que se presenta cargadito, y los resultados no han sido los esperados.
Digo que no han sido los esperados porque mis tres semanas de estudio intenso, biblioteca de 8.30-9h a 22-23h con 2h de almuerzo y descanso de 40 min por la mañn y por la tarde; no se han visto reflejadas delante del papel.
Y en realidad eso es lo que más rabia me da.
A pesar de eso creo que todavía tengo posibilidades de aprobar porque 3 puntos de la nota son de las prácticas y por lo menos espero tener 2. Pero no quería que las cosas fueran así.
En fin, este inicio no ha sido lo esperado, y hoy ha tocado llorar y patalear pero mañana empiezo con otro y como que me llamo _______ (mi nombre) que esto no me vuelve a pasar!!!
Siento la entrada deprimente, sobre todo porque después de tantos días sin escribir esta tarde pensaba aprovecharla para escribir un post currado y no mencionar nada el tema del estudio que estoy un poco repetitiva...
Se ve que las cosas no son siempre como queremos que sean.
7 comentarios:
¡Mucho ánimo, seguro que el siguiente te sale mejor! Por cierto me ha encantado la frase, me la apunto.
Yo miedo tengo de acercarme a la facultad a ver las notas, el viernes lo haré a ver si están ya publicadas (una de ellas seguro porque a la semana siguiente hay un final de esa asignatura).
Ánimo!!!
ya queda menos para el dulce verano del estudiante...
Versi, ten paciencia y espera a la nota, quizá te lleves una buena sorpresa :)
Ains, la verdad es que da muchísima rabia que pasen estas injusticias. Ánimo, seguro que el próximo sale mucho mejor :D
Bueno, uno nunca sabe el resultado real hasta que ve la nota publicada ;)
¡Ánimo y a por el siguiente!
Gran frase la del final, por cierto.
Pues ya lo sabes, si no es el final, no te preocupes tanto. Vendrán mejores.
Un beso.
la frase es genial!! lo chungo sería traducirla...
piensa - por la ley del karma - que puede que uno que lleves fatal te puede salir genial, y además vas y apruebas este... compensaría no?
suerte bonita!
Publicar un comentario