martes, 8 de julio de 2008

He vuelto a la vida (II)

Se ha acabado!!! Casi no lo cuento pero ya pasó!

Aunque hay dos notas por saber, entre ellas la de hoy que está aprobada seguro, el balance ha sido positivo, y si todo sale como está previsto ya puedo contar las asignaturas que me quedan con las manos (me hacen falta las dos pero...) que son concretamente 8!!!

Igual que me pasó en
febrero y me pasa siempre que se acaba una convocatoria de exámenes, al acabar estoy muerta y completamente desconectada.
Así que nuevamente toca ponerse al día, y también toca ponerse a coger sol que hay mucha gente que me lleva ventaja.

Sobre esto último, tal vez haya alguien que coincida conmigo, vivir en un sitio de playa y tener un fototipo de piel normalito hace que cuando llega el verano y por las circustancias no has cogido todo el sol que te gustaría, el blanco cante mucho a tu alrededor, lo suficiente como para que la gente te lo diga (porque la gente en general es de un simpático...)

Y esto hace que ponerse morena sea más una obligación que una devoción, r
elativa claro porque al fin y al cabo estar echada en la playita apetece.

Por eso ese es mi único propósito post-exámenes, que estos días he visto algunos Erasmus que vinieron blanquitos en septiembre y se van para Alemania como surferos hawaianos!!!

Esperemos que el propósito vaya mejor que lo del gimnasio que al final ni me apunté ni nada, la operación bikini no fue tan bien como yo quería pero es lo que hay...

Ahora a disfrutar!

PD: Habiendo hablado de sol no puedo dejar de poner el vídeo con el mejor consejo del mundo:

USA PROTECTOR SOLAR


Voy a poner una encuesta, les agradecería que la hicieran porque quiero usar las conclusiones para un futuro post.
Gracias
Ay que ver, justo ahora que estoy de vacaciones mando tarea!!!

7 comentarios:

Losselith dijo...

ole!!! fiesta!!!


que lo disfrutes, y no seas masoca como yo... haciendo cursos de 5 horas diarias de aleman! xDD

JOAKO dijo...

El vídeo ya lo había visto por ahí, pero e muy chulo.
Ahora a disfrutar, los estudiantes lo mereceis, ¡solo 8 wow!

belenmadrid dijo...

ahora venía a preguntar! enhorabuena! jo, ponerte morena, qué trabajo xD

por cierto, he votado! qué dormilones somos no?

JB dijo...

¡A disfrutar las vacaciones!

Yo la verdad es que no soy mucho de playa, y mira que la tengo cerca... igual es eso, que la tengo vista ya :P

Anónimo dijo...

Yo sí he ido a la playa en exámenes, aunque no la tengo muy cerca precisamente xDDD.

A pasarlo bien!!!

Unknown dijo...

-Losselith: jajaja, si yo te contará, tengo curso de italiano por las mañanas, pero 3 horas nada más!

-Joako: sí, wow!!! El final ya se ve!

-Géminis: jajaja, y yo te he preguntado por lo de la tele! Gracias por el voto.

-DocJB: si yo tb, no te creas que la piso mucho... son las grandes paradojas de la vida, el que no la tiene la quiere y el que la tiene le da igual.

-Ojcu: afortunado tú entonces, aunque con el trabajito que tendrás y el calor de sevilla, entiendo la escapadita!

Anónimo dijo...

Pero además de tomar el sol, escribirás ¿no? que con los exámenes se te ha echado de menos. ¡Disfruta de las vacaciones!