jueves, 31 de julio de 2008

Vacaciones

Me voy de vacaciones, mañana, a la misma vez que la mitad del país.
Y cuando digo vacaciones me refiero a las que implican coger un avión que sigue siendo el medio más rápido de salir de la isla.

Voy con la family, aunque sin el perro que se queda aquí y se lo ha estado oliendo desde hace unos días, cuando aparecieron las maletas en el pasillo y el tráfico de mercancias excedió al habitual, él claramente no le ve el lado paradisiaco por ningún lado.

Voy a estar fuera dos semanas, en las que pasaremos por Zaragoza para ver la Expo, que los canarios somos muy noveleros.

Dudo que consiga acceso a internet así que esto se va a quedar a la deriva durante ese tiempo, que es más de lo que nunca ha estado solo y no sé como lo va a llevar así que para evitarle el disgusto he dejado algunas entradas preparadas.

Lo repito porque sé que suena extraño viniendo de mí, he dejado entradas programadas, así que no dejen de pasarse por aquí, aunque sea para darle una vuelta al blog, regarle los enlaces y dejar
alguna nota.

* el asterisco es por las entradas programadas, ¡gracias blogger!

¡Nos vemos a la vuelta!

7 comentarios:

JOAKO dijo...

Pásalo muy bien, seguiré tu blog en tu ausencia, yo también he preparado algunos post para cuando esté de "vacas", pero yo me "piro" a partir del quince quince dias dias.

Scarlett dijo...

Jo que suerte, yo no tengo planes de viaje, agosto me lo pasaré de fiesta en fiesta (con esto de las semanas grandes es una gozada tener tiempo libre), pero lo que son vacaciones... están intentando engañarme para que vaya al pueblo, me sobornan con mi sobrino, pero no cuela, así que...
Pasalo bien, mi Google Reader me avisará cuando se publiquen las entradas programadas.
Buen viaje

belenmadrid dijo...

jo, qué guay lo de las entradas programadas! yo como siempre estoy aquí, pues na, te sigo leyendo y sigo escribiendo sin programar - ya podía escribir las entradas solo además de postearlas no? jeje

me ha encantado el diccionario ese, no paras la pata en casa? jeje buenísimo

besos y felices vacaciones!!

Mama novata y curiosa dijo...

Que rico!!!!! chevere disfruta y toma miles de fotos

JB dijo...

Pues ya nos contarás a la vuelta qué tal está la Expo. ¡Pásalo bien!

Losselith dijo...

pasalo bieeen tu que puedees!!

La chica de ayer dijo...

Pues yo me voy a tu tierra del 6 al 15, así que no nos cruzaremos! Felices vacaciones!