martes, 29 de julio de 2008

Mesturaje: segunda parte

SORPRESA, hay otro de estos otra vez, para ver las anteriores entradas aquí y aquí.

Y directamente pasamos a la cuestión, no sin antes recordar las precauciones.

Aviso: La lectura de este post puede provocarle graves crisis de vértigo causadas por los cambios durante la narración. Si usted marea, la autora le recomienda que permanezca sentado y evite los cliks del ratón hasta haber terminado de leer.

1) Japón es quizás, desde el punto de vista de la red, el país que más nos sorprende. Inevitablemente cuando hablamos de sus medios de transporte nos viene a la cabeza los empujadores del metro (aquí en versión extrema), lo cierto es que también con las bicis tienen peculiaridades, miren sino lo que cuenta Kirai y en especial este vídeo de un parking automático, ¡flipante!

2) Aunque muchos ya lo habrán oído, no puedo dejar de mencionar el caso de los Guardias Civiles en la gran manzana, un auténtico WTF!

3) ¿Qué significa el 404 que sale cuando una página no se encuentra?, aquí te lo explican, aunque hay dos versiones ¿con cuál te quedas?

4) El punto artístico de esta segunda parte se lo da estas bolsas de basura.

5) Y este ya es más útil, si alguna vez viendo un capítulo de una serie te ha encantado una canción pero no sabías como se llamaba, en esta página recogen esa útil información.

6) Con las olimpiadas a la vuelta de la esquina, nos encontramos con una representación en Lego de lo que pasará en Pekín en breve.


7) El pasado día 25 murió de cáncer de páncreas el profesor Randy Pausch, quien el año pasado causó sensación en la blogosfera tras dar su conferencia en el ciclo de "The Last Lecture" titulada "Really Achieving Your Childhood Dreams", muy recomendada, el enlace al vídeo, es muy largo pero merece la pena. Con subtítulos en español: 1, 2, 3 (aunque creo que faltan partes).

8) En "El primer top manta", un artículo de Lo Que Pasa en Tenerife, cuentan cómo eran las cosas cuando todavía funcionábamos con casetes. Esto pasó en la isla, pero seguro que hay historias parecidas en toda España.

9) La Wikipedia tiene una sección destinada a recoger todos aquellos problemas no resueltos de todas las áreas de la ciencia; todo lo suficientemente interesante como para perder el tiempo bastante rato.

10) Y ya para terminar, un punto más veraniego, así es como anuncian en Brasil una nueva bebida, ¿refrescante verdad? (más imágenes en el link)


Aviso: Ahora es seguro hacer click.

Esto es todo por esta vez, ¡hasta la próxima mestura!

14 comentarios:

Scarlett dijo...

1) Nota mental: si algún día voy a Japón (crucemos los dedos) no viajaré en metro, o al menos evitaré hacerlo en hora punta

2) O_o

3) Curioso...

4) Yo también lo vi en NPC

5) Gracias, gracias, gracias y mil GRACIAS!

6) Cielos, lo que no hagan con Legos...

7) Vaya, veré los vídeos mañana, que hace media hora he dejado colgado un capítulo de Friday Night Lights (me está gustando esta serie...)

8) Y no le han detenido por piratería?

9) La de horas que vamos a perder mi hermano y yo ahí...

10) ¬¬

Ah, también te he dejado un comentario en Mesturaje: Primera Parte

fiamma veneta dijo...

HI! Visit my blog!

Losselith dijo...

habia leido "menstruaje" xDD

gracias por encontrar el video!

JOAKO dijo...

Este es uno de esos posts para soborear poco a poco, ahora estoy en el curro, pero lo ire mirando despacito.

Anónimo dijo...

Guau! Que de información de golpe! Me vendra genial porque hoy me aburro en el trabajo ;)

belenmadrid dijo...

me encantan estas entradas!! me ha encantado el perro que se levanta cuando pasa el metro, y lo de los guardias civiles no lo había oído, me parto!! parece sacado de la peli de torrente o algo así, jajaja

(me he partido también con lo de menstruaje, jajajaja)

acoolgirl dijo...

Aysss... pues a mi me gusta!!! Cuantas cositas curiosas... y que entretenido!!

Un besoteee

Unknown dijo...

-Scarlett: jejeje, me ha encantado que lo comentaras todo! Y de nada por lo de las canciones que me parece que te has emocionado, jeje

-Losselith: ya, la palabra se presta a otras lecturas...en fin...

-Joako: tranquilo tómate tu tiempo que no hay prisa

-Bruja: encantada de ser tu entretenimiento

-Geminis: me alegra que te gusten! jeje, el perro bolsa!
Y lo de los Guardias civiles es buenísimo!! ALTO A LA GUARDIA CIVIL! mira que me reí, se lo he contado a tanta gente.

-aCoolGirl: gracias, esa era la intención!

jasanezina dijo...

Vaya, en un momento nos has puesto al dia! lo del anuncio de brasil...no sé, no esperaba menos de ellos jaja! Por cierto lo del 404 siempre habia sido un misterio para mi! Un saludo y gracias por pasarte por mi blog! (y enkantada de konocerte xD)

belenmadrid dijo...

versi te he pillado por ahí comentando en sitios prohibidos!!! jajajaja

Unknown dijo...

-Jasanezina: de nada, y me alegro que hayas encontrado la información interesante.

-Géminis no se de lo que me hablas, pero si por casualidad es de esto, que sepas que tengo poderes y me ha puesto donde quería estar!! xDD
(Ahora en serio, si no es de eso la estoy pescando)

belenmadrid dijo...

friiiio friiiiooo me refiero a comentarios en el blog de ALGUIEN que "conociste" por el mio...

(pista definitiva: YO LE VI PRIMERO!!! jajaja)

Unknown dijo...

Me rindo!!! jejeje
No sé de lo que hablas!

JOAKO dijo...

Me encantan tus post con muchos links, en este me han encantado especialmente la conferencia y el tío de los cassetes. Con respecto a la publi, pues nada nuevo, "tiran más dos tetas quedos carretas".
Un beso guapa.