domingo, 21 de diciembre de 2008

En casa

Como ya adelantaba en la anterior entrada, ya estoy de vuelta en casa y sorprendentemente, las cosas están igual que como las dejé hace 3 meses. Me he adaptado de una forma muy natural a la rutina y evidentemente lo más fácil para adaptarse ha sido el calorcito que hace en estas latitudes, hace días que no sé lo que es tener los pies fríos de forma permanente.

Pero una cosa que sí que me ha cogido así de sopetón ha sido la llegada de la Navidad, porque claro estando tan lejos pues sabía de su existencia pero como que no me tocaba muy de cerca... Y ha sido llegar y sentir toda la presión social que acompañan a las fiestas de golpe.

Y antes de continuar voy a tener que confesar que no soy una gran fan de las Navidades.

Y esto tiene su explicación, no me gustan estas vacaciones porque están llenas de compromisos, y yo lo de que me impongan obligaciones lo llevo muy pero que muy mal.
Porque que necesidad hay de ver a gente que no ves nada más que de año en año por el hecho de ser Navidad, sufrir el estrés de comprar los regalos con todas las calles llenas de gentes, hacer colas como nunca, tardar el doble del tiempo en coche sea cual sea el lugar a donde vayas. Comprarte alguna ropita nueva para los días grandes y además pasártelo como nunca esos días... y así podríamos seguir de forma interminable.

Pero aún así FELICES FIESTAS a todos!!!


Lo de ser maleducada pues tampoco...

Aun así creo que lo único que me va a emocionar estas navidades va a ser el aniversario de este mi blog, que ocurrirá si todo sale según lo previsto el día 29. No es que vaya a hacer una gran fiesta (que si la hiciese estarían todos invitados :P) pero aún así si tienen alguna sugerencia no duden en comentarla. Aunque no, el primer post no lo voy a enlazar porque me da un poco de vergüenza ajena, me gusta pensar que he mejorado un fisco en todo este año.

La imagen es de aquí.

PD: Por si no lo sabían, tengo cuenta en Twitter que ahora que he instalado el twitterfox estoy un poco emocionada, y además hoy he inaugurado la cuenta en Blip.fm que es un servicio estupendo para escuchar y conocer nueva música.
Así que si te animas:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas a ti tb!!!

Losselith dijo...

yo tb tengo twitter
la verdad es que es sosete porque poca gente tiene
pero te agrego!

belenmadrid dijo...

eso del twitter es para jóvenes no? jeje yo eso no lo tengo XD

espero que este año, al venir de lejos, te entre un poco más el espíritu navideño y la disfrutes mucho!! y sobre todo recuerda: los compromisos sólo lo son si te dejas - di NO a las ceñas coñazo!! ;)

FELIZ NAVIDAD!!!

Anónimo dijo...

Espero que estes pasando unas fiestas geniales con todas las personas que te quieren y a las que quieres! Te deseo lo mejor para 2009 y que entres con buen pie :)
Besotessss!!!

acoolgirl dijo...

FELICES FIESTAS GUAPÍSIMA!!!

Como dices, las cosas impustas no molan nada... pero bueno, hay muchas cosillas buenas que dsfrutar estos días, no?? Pues a por ellas!!!

Un besazooo

JOAKO dijo...

Estoy con Geminitas en lo del twitter, bienvenida, y estoy contigo en lo de las navidades, detesto a los cronopios aguafiestas que odian la Navidad, creo que tendrían que hACERSELO MIRAR...

Nebulina dijo...

Disfruta de las vacaciones ;)
Un besazo!!