viernes, 6 de febrero de 2009

Musica mañanera

Soy lo peor... otra vez he tardado mil en actualizar, y es que me siento hasta mal y todo. Así para autodefenderme, me digo que la culpa es de los exámenes, que me tienen absorbido el tiempo, y es que ahora mismo el Erasmus lo estoy viendo poco!! De verdad, que me he venido aquí a acabar la carrera y lo estoy pasando peor con los exámenes que me quedan que nunca, ni en primero pasé tantos nervios; y es que que todos sean orales no mola ni un pescao!!

Así por hablar de algo, les puedo decir una cosa que me ha sucedido desde el principio de esta semana, y es que resulta que estas últimas cinco mañanas me he levantado con una canción en la cabeza. Me explico, cuando abro los ojos por la mañana ya tengo una cabeza dentro 'sonando', y no porque la haya oído en el momento, sino que ya se despierta conmigo. 
Este extraño fenómeno tiene de curioso que aun siendo una cosa que me ha sucedido cienes y cienes de veces, nunca había sido tan consciente como esta semana. Es lo que tienen los exámenes, te da por pensar en cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con justo lo que deberías hacer...

Y porque he sido tan consciente esta semana, pues muy sencillo, todo empezó el lunes, que me levanté con una canción que no podía reconocer cuál era y claro de tanto darle vueltas pues ya se quedó grabada la sensación así que al día siguiente estaba ya a la expectativa para ver si habría canción o no.
Y la hubo, y el siguiente y también el otro y el otro, y veremos si mañana la hay.

Pero llegando ya al quid de la cuestión y esperando haberles hecho desear conocer las canciones, me dispongo a desvelarlas, no se admiten críticas de gustos, al fin y al cabo, con mi subconsciente no hay manera de dialogar, siempre acaba haciendo lo que quiere.
Se nota la representación italiana... estoy a las puertas de empezar a soñar en otro idioma, que es lo que dicen es la señal de haber aprendido un idioma por completo, aunque me parezca que aun me queda camino por recorrer.

A ver que nos depara la mañana del sábado, es que esto ya se ha convertido en un vicio, me da hasta por pensar si tendrá algun significado, porque digo yo que si mi subconsciente se quiere comunicar conmigo, que mejor manera de hacerlo con música.

PD: Soy tan cutre, que me he dado cuenta de que ya no respondo a los comentarios, así que en primer lugar gracias por seguir dejándolos; y en segundo, prometo que esta vez voy a cambiar. (Y digo la frase con sinceridad porque justo esta se puede tomar poco en serio.)
La imagen de aquí, una colección de diseños increíble.

6 comentarios:

Scarlett dijo...

Buff yo llevo todo el día con Spaceman de The Killers en la cabeza...

Suerte con los exámenes (las italianas que están en mi clase van a todos los examenes con el diccionario a cuestas, pobres)

Besitos y ánimo!

JOAKO dijo...

¡Años lleva esto pasandome a mi! y a veces no es muy edificante la melodía con la que me levanto, el sabado me desperté con "Caliente,caliente" de Rafaella Carra, mi mujer dice que es porque la estan poniendo mucho en la tele debido a un concurso que yo no he visto nunca, pero que debe tener autopromoción con esa canción.

Anónimo dijo...

Sólo te despiertas con canciones en la cabeza o también te acompañan durante todo el día? Porque a veces es horrible cuando no puedes sacar de la cabeza alguna canción... xDD
Eso de soñar en otro idioma debe ser curioso jejeje
Besotes y ánimo y suerte con los exámenes!!!!

Anónimo dijo...

Yo hoy me he levantado con Relax, take eeeeeeeeeeasy de Mika, guay porque me gusta, pero a veces se me mete cada una en la cabeza que ...parece una maldición

Unknown dijo...

-Scarlett: Me encanta Spaceman, es de las que me pongo en el camino a la biblio, y sí lo del diccionario es una realidad!!! Aqui tambien, lo que pasa es que como los exámenes son orales pues nada más que es durante el estudio!

-Joako: ya, a mi es que me pasa que cuando me levanto, luego a veces se me va y todavia no ha sido ninguna muy horroros!

-iPodGirl: Pues a veces dura todo el día y a veces un rato solo, pero ninguna en plan cansino, al menos por ahora! Y lo de soñar me parece que todavía queda!

-Supergarban: Ya, lo único malo de estas cosas es cuando se te mete una que no te gusta!!!

Natalia dijo...

Yo he hecho todos los exámenes de febrero con Spaceman sonando en mi cabeza :P Es genial ^^
También me ha pasado de levantarme con horrores tipo reggaeton metidos en la cabeza :P