domingo, 13 de julio de 2008

Vacaciones de verano

Pues efectivamente ya estoy de vacaciones, y no en cualquier lado si no que estoy de vacaciones en Canarias!! Así que he pasado unos días en el sur de la isla en la playa tirada igual que cualquier guiri.

Más concretamente he estado en Las Américas y Los Cristianos que es de las zonas turísticas de la isla donde más extranjeros se encuentran, tantos que hay veces que olvidas el lugar en el que estás por la cantidad de lenguas que oyes, y tengo que reconocerlo, es de las cosas que más me gusta. La verdad que los días han estado completitos y muy típicos veraniegamente hablando: mucha playa y piscina, mucho sol, alguna quemadura que se ha escapado del bronceador, una paella y una cena con arepas...

De las cosa
s curiosas que me ha dado tiempo a ver, resulta que en la playa ya no solo están los vendedores ambulantes de fruta y bebidas frescas que tienen esa peculiar forma de anunciar sus productos, normalmente suelen ser negros y hablan una mezcla de español inglés que a la hora de gritar queda bastante extraña; ahora también había varias chinas paseando por la playa ofreciendo masajes por 10€, había gente que lo probaba y bastante satisfechos parecían.

Estos días también ha dado tiempo de ir por alguna tienda de rebajas, y en el recorrido pasé por La Camisoteca, una tienda que está especializada en hacer camisetas con frases graciosas, tanto las propias de ellos como las que tú te inventes, les pongo algun ejemplo:

...es que el gofio es mucho...



Siempre que paso por allí me gusta pararme a leer los modelos nuevos, y el otro día había uno que me hizo especialmente gracia, y evidentemente le saqué una foto que les enseño.

Esta graciosa, ¿¿o no??

8 comentarios:

Momo dijo...

Hola,
ya estas cumpliendo tu promesa de ponerte morena! Yo solo he ido un día a la piscina :( y en mi ciudad carezco de playita :( ...
Pero dentro de poco migraré por unos días a algún lugar costero, o eso espero...

Saluditos!

Momo dijo...

Por cierto, las camisetas son to cracks!
Tengo que poner mis nuevas creaciones pintorescas!

JB dijo...

Las camisetas con mensajes de estos están mu bien... aunque yo siempre he pensao que me daría corte llevar una puesta. Eso sí, regalar, he regalao unas cuantas... xD

JOAKO dijo...

Se te nota relajada ¡bien!
La tienda mola un montón.
Por cierto, ¿que le ven a la "jolin"?
A mi me gustan otro tipo de mujeres, como Sid Charisse,Ava Gardner,de las viejunas, de las menos viejunas (mi edad)Marisa Tomey, Monica Bellucci, y de las yogurinas, Cristen Dusnt (ese diente!),y otras.
Fedlices vacaciones

Losselith dijo...

anda anda, danos mas envidia... :P

Nebulina dijo...

Me encantan la del príncipe azul y la de angelina xD
Un besazo!

Anónimo dijo...

Las camisetas están muy chulas :D

Lo de las masajistas chinas me enteré en las noticias. Los fisioterapeutas ya dieron la voz de alarma ante tamaña pérdida de clientes dando a entender q te podían hacer de todo porque carecían de título universitario :D

Besotes!!!

Unknown dijo...

-Vampiresa: No cantemos victoria tan pronto que esto es un proceso de larga duración, jejeje!

-DocJB: pero como te va a dar vergüenza, habrá algunas que sí con mensajes muy concretos pero la gran mayoría son graciosas inofensivas, por ejemplo un chico de mi clase tenía una que cada vez que la veía me reía. Todo el mundo va a lo suyo, menos YO que voy a lo mío."

-Joako: Sobre la Jolie, el mundo entero no puede estar equivocado, anda que no tiene seguidores la tía!

-Losselith: no era la intención :S

-Nebulina: sí que están wapas, sí!

-Ojcu: Pues de eso no me había enterado, se ve que los masajes venden más que las rosas. Rentable era, la tía se pegaba media hora por 10€!