lunes, 9 de marzo de 2009

Pasaba por aquí...

Ya estoy por aquí, que hay que ver como soy, últimamente lo tengo muy abandonado, el Erasmus le hace mal al blog, solo hay que ver como se ha visto reducido el número de posts por mes desde que empecé.

Les puedo decir así hablando un poco que ya he acabado los exámenes, tenía 6 y he hecho 5, la última de la carrera la dejaré para más adelante porque no la llevaba muy bien y tener que hacer el ridículo en un examen oral es mucho peor que en uno escrito.

Luego estos días he estado con visitas familiares, aunque familia ajena visitando los alrededores, Firenze, Assisi y como no Perugia.
Y después de esta semana de pseudovacaciones, porque visitar lugares no veas lo que cansa, mañana espero por fin empezar con las prácticas.

Aunque esta semana también ha tenido de especial que me he puesto mala, no veas la fiebre que me ha dado, y que mal se pasa de verdad, y justamente por esa circunstancia tengo que decir que desde que llegué a Italia es la primera vez que con más ganas he deseado estar a casa, con mami cuidándome porque hay que decirlo, en esos momentos, MADRE no hay  más que una.


Así que aprovechando que hoy ha sido el día de la mujer que mejor que dedicarselo por completo a mi madre que hoy de verdad que la he hechado mucho de menos.

3 comentarios:

Scarlett dijo...

Es que no te cuidas y luego mira lo que pasa... ponte buena y sigue de turisteo, que cansa pero se ven cosas muy bonitas
Besos

Anónimo dijo...

Hay que ver lo grandes que son las madres y el enorme poder que tienen para hacernos sentir mejor cuando no nos encontramos bien...
Espero que ya estés recuperada :)
Besotes!!!!

acoolgirl dijo...

:)

La verdad es que sí, cuando una está malita no hay nada mejor que estar en casa!! Espero que ya estés mejor y que estés disfrutando mucho por ahí.

¿Tenías un oral en italiano?? Vaya tela… aunque imagino que ya estarás más que acostumbrada a usar tu nuevo idioma, verdad?? xDD

Un besitooo