martes, 25 de marzo de 2008

Extra, Extra: Anúnciate!

Continuando la tradición primero daré unos cuantos rodeos para después llegar al tema, y es que el ser humano es un animal de costumbres.

A pesar de lo poco que veo la tele, puedo decir que odio los anuncios y es que aunque la veas poco, hagas lo que hagas éstos siempre están presentes.
La raíz del problema no es que odie los anuncios de manera irracional, es simplemente que los que ponen a horas normales son malos, ejemplo de un supermercado canario (ÑO!).

Los anuncios que van a los certámenes de publicidad no sé dónde es que los dan porque quitando los cuatro que comentas con los amigos, y los otros que ves en páginas web; en España se salvan pocos (de Canarias ya ni hablo).

Pues de anuncios es de lo que venía yo a hablar, pero de los más inofensivos y de los que no tienen dinero de por medio.


Desvariando Ando ha lanzado una propuesta para todos sus lectores, va a poner en la portada de su página un mini botón de todos los que quieran, la condición:
  • Escribir una entrada en el blog de cada uno anunciando esta iniciativa y hablando de su blog.
  • Hacer un botón de 44x44 píxeles:
  • Hacerle un comentario con la dirección de esta entrada.
Para el que no lo sepa Desvariando Ando, como su nombre indica, tiene como misión de esta cibervida hacerte pasar un buen rato en la web. Publica todos los días y todo lo que pueda para arrancarte una carcajada.

Ahora que ya conocen mis intenciones tendría que venir el discurso de: nunca me vendería por dinero, esto no es ético, blablablaba... Pero como es simplemente por visibilidad estoy abierta a todas las posibilidades.

PD: Por si después de toda la cháchara no te habías enterado:

Enlace patrocinado por Desvariando Ando.

PD2: Y por si no lo he dicho nunca, sientéte libre de enlazarme todo lo que quieras.

7 comentarios:

Axiertxo dijo...

Ya estás fichada en desvariandoando,

Un saludo

Axier

Agus dijo...

Te he dejado un comment en tu entrada de "Eta vida es una puta mierda"
Saludos guanches
El Agus

Anónimo dijo...

No sabía nada de "Desvariando ando", pero me parece bastante curioso la verdad :D

Respondiendo a tu pregunta en mi blog, así es, soy andaluz, más concretamente sevillano ;P

Me pasaré por el Desvariando ando este a ver que tal es :P

belenmadrid dijo...

Qué pasó? no me deja ver la imagen, la página está caída o algo? espero que sea temporal..

Unknown dijo...

No sé a veces no sale, es que está enlazada a la web y puede ser que no se cargue.

Hablando de páginas caídas, hace poco descubrí una página que te dice si tu eres la única persona que no ve una página o si le pasa a todo el mundo: Down For Everyone Just Me

belenmadrid dijo...

pues no salía pero ahora ya sale, qué pena, yo que iba a probar el enlace ese tan guay jeje.. muchas gracias!

JOAKO dijo...

Sacio mi gusto por esto viendo una vez al año los premios de publicidad de cannes (creo que son los más importantes del año), y así cierro un tema quesi no sería infinito.
Por cierto, yo quite la palabra de seguridad, mucha gente no tiene paciencia para teclearla y pierdes comentarios, exactamente no se para que sirve, pero yo desde que la quite tengo mas comentarios, y como los que me comentan son casi siempre los mismos, pues les facilito el trabajo.