miércoles, 12 de marzo de 2008

Re: Tu vida es una puta mierda...

Esta entrada es en respuesta
a la escrita por Géminis Despechada.


...y lo sabes.


No recuerdo los detalles, solo sé que el 23 de marzo de 2007 navegando por la red encontré la imagen de arriba; fue tal mi asombro al verla que la guardé en mi ordenador (de ahí conocer la fecha con esa exactitud).
Todavía hoy la miro y pienso lo mismo, quien puede ser tan inhumano para escribir eso... Las palabras elegidas me resultan extremedamente crueles, peor que insultar a alguien directamente, su intención es herir. En mi imaginación la razón del grafitti siempre estaba relacionada con alguna forma de despecho.

Pero gracias a Géminis, le he podido encontrar otra interpretación a esta imagen, algo que hará que cuando la mire en el futuro le vea otro significado...

Lo explico: estando en clase esta mañana, abrí mi libreta como todos los días para empezar a copiar lo que ya decía el profesor, pero antes, hice ese esfuerzo mental que hacen casi todos los humanos que habitan en el planeta: intenté averiguar la fecha de hoy. El cálculo fue: si el domingo voté y era 9, ayer fue 10, ergo, hoy es 11. Y puse:11.3.08

Y me quedé parada. 11 del 3 es igual que 11-M. Hoy hace 4 años de los atentados en Madrid. Y es que resulta que con todo el revuelo de las elecciones me había olvidado, es más, hasta leí el algún periódico que esta nueva victoria de Zapatero le quitaba de encima el sanbenito del rebote, y no lo relacioné.

Tal día como hoy pero hace 4 años, mi intención era levantarme para ir a clase, pero fue un grito de mi madre lo que precipitó que hiciera ésto antes de tiempo. Me levanté, fui a su cuarto y me dijo: Ha habido un atentado en Madrid, han estallado bombas en los trenes, no sé sabe quien ha sido.

A veces siento que mi vida es una mierda, otras veces no.
Pero lo importante es que estoy viva,
hay otros a los que no les permitieron elegir.


Gracias Géminis por recordármelo.

5 comentarios:

belenmadrid dijo...

Muchísimas gracias a ti. Ayer me costó hablar del tema. Has hecho que valga la pena :)

Anónimo dijo...

Aun me acuerdo de ese dia, fue horrible, aunque peor seria para los que estaban en ese momento alli...

Un beso!!!

Unknown dijo...

Geminis de nada! ;)

Sr O: El 11-M, 11-S, y 7-J son a esta década lo que el asesinato de Kennedy a los 60. Todo el mundo recuerda qué estaba haciendo cuando ocurrió.

Agus dijo...

He leído este post a través de otro blog, me moló tu entrada, te pico la foto para posteriores entradas mías.
Por cierto, hice la PUTA mili en tu tierra, en Los Rodeos, conozco algo la Isla.
Pásate por mi blog, aunque no te gustará.
Saludos
El Agus

Unknown dijo...

Pues encantada, espero que la visita a la isla no te haya parecido tan puta como la mili ;)
Nos leemos que todavía no he formado un juicio con tu blog.