lunes, 28 de julio de 2008

Últimamente...

Las vacaciones es el tiempo perfecto para ponerse al día con todas esas cosas que durante el curso dejas de lado porque no tienes tiempo. Hablo de esos maravillosos pasatiempos de la vida moderna: (cine, series e internet) y no tan modernos (lectura); que hacen que las horas muertas del caluroso verano no estén tan muertas.
Así que aquí les muestro cómo he matado yo mi tiempo últimamente.

CINE

Este fin de semana fui a ver Hancock al cine, la elección de la película tenía el objetivo de entretener, echarse unas risas y pasar un buen rato, se cumplieron las expectativas aunque después de la cena ya ni me acordaba de que la había visto; y es que te deja exactamente como entraste. Y eso que a mí me gustan las comedias y la gran mayoría de las películas comerciales.

SERIES

Aunque continuo con mi propia dieta de lunes policiacos, ayer por fin ví Doctor Horrible's Sing-Along Blog y debo reiterar la impresión del mundo entero, me ha encantado!! Y me he quedado con ganas de más! Neil Patrick lo borda, quién se iba a imaginar que cantara tan bien! Todos los méritos para Josh Whedon, y es que como yo nunca fui fan de Buffy no conocía su potencial, ahora solo queda esperar lo que nos tiene preparado en Dollhouse, que la apunto a las imprescindibles de la nueva temporada.

LIBROS

Ya una vez hablé de mi decadencia en el hábito de la lectura, después de un final de curso bastante oscuro, parece que la cosa empieza a ver algo la luz sobre todo por las visitas a la playa. El de Ken Follett sigue estando por ahí, pero ayer terminé 'Entre limones' y la verdad es que me ha gustado, me he reído mucho con el modo de vida alpujarreño y sobre todo con la manera de contarlo. A ver si aprovecho y ya que estoy retomo 'Un mundo sin fin'.

Veremos cómo continuan las cosas, les seguiré informando.

Por cierto le he puesto al blog una nube de tags con todas las etiquetas usadas que llevaba tiempo queriendo hacer.

15 comentarios:

JOAKO dijo...

Salvo por Hancock me encanta compartir aficiones con alguien tan "fresco" como tu.

Anónimo dijo...

Yo también vi Hancock este finde, ya lo sabes. No es una película maravillosa, pero para pasar el rato no está mal, es entretenida...
Es la primera vez que oigo hablar de esa serie, la ponen en algún canal de televisión??
Yo ahora estoy leyendo Paula, de Isabel Allende, pero cuando lo acabe tengo la intención de leer Un mundo sin fin. Te está costando leerlo? Es aburrido?
Besitos!

Anónimo dijo...

Yo vi un trozo de la peli esa pero me aburrió sobremanera... Vamos apenas vi media hora y la quité (es q un amigo se la bajó de internet xD).

Scarlett dijo...

Deberías ver a Neil cantando en Sesame Street (lo tienen posteado las chicas ByTheWay).
Yo llevo varios días buscándolo y lo acabo de poner a bajar en la mula, a ver si para mañana ya lo he visto que me muero de ganas

Unknown dijo...

-Joako: fresco es bueno no?? ;) (gracias)

-iPodGirl: Sí, ya lo sabía xDD

La serie no sale por la tele, la pusieron en internet aunque está para descargar del emule, sólo está en inglés pero hay subtítulos, merece la pena.

Y sobre el libro, buf, Paula es intenso no?? (no lo he leído pero sé de que va). Lo que le pasa a Un mundo sin fin es que no es Los Pilares de la Tierra, y que ahora estoy en una parte algo aburrida... aunque yo sigo perseverando

-Ojcu: La peli es entretenida pero muy previsible y corta, me pareció extremedamente corta! Mira tú que bien que te ahorraste los 6€

-Scarlett: he visto el post, y te aseguro que sí te ha gustado Neil cantando en sesame street lo vas a flipar en Dr Horrible!!!

Gracias a todos por los comenarios, que en verano se aprecian más!

JOAKO dijo...

muuuuy bueno

acoolgirl dijo...

Vayaaa... y yo que no he visto ni leido nada de lo que cuentas??? Ufff... que mal!! Jajaja!!

Me voy a tener que poner yo tambien al dia de estas cosas!!! xDDD

Un besoteee

Anónimo dijo...

Yo tengo tantos libros por leer...pero me da que serán para la segunda mitad de septiembre, porque ahora tengo que ponerme a estudiar. Y encima "my man" no hace otra cosa que planificar viajes, ¡¡no voy a tener tiempo para nada!!

Anónimo dijo...

El anónimo anterior lo firma P.
;)

belenmadrid dijo...

hola! lo primero, te dejo una canción que llevo cantando desde que ví el título de tu post, espero que te guste:

http://www.youtube.com/watch?v=d7Vf0_tOsQw

de lo demás sólo puedo contarte que me gustó mucho entre limones, y también un mundo sin fin, te animo a que lo termines!

besos mil :)

belenmadrid dijo...

y ahora tengo que escribir otra cosa porque se me ha olvidado la notificación de comentarios xD

Anónimo dijo...

Si te dan pereza los libros largos te recomiendo La Trilogia de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón (si ese tan famoso de La Sombra del Viento). Esta trilogia son tres libros muy cortitos e independientes unos de otros. Es literatura juvenil pero a mi me parecieron muy interesantes y entretenidos ;)

Unknown dijo...

-Joako: yuju!! xDD

-aCoolGirl: para las 8 horas de vuelo a NY un buen libro es el complemento perfecto! ;)

-Anónimo P: No me hables de estudiar que yo todavía no lo quiero ni pensar!! Tu viaja y lo otro ya se verá!

-Géminis (x2) así que últimamente nada más que oyes últimamente, jeje! Me ha gustado y me he reído!

Por cierto lo de la notificación ha sido buenísimo, yo es que lo de seguir los comentarios lo hago de forma analógica, jejeje!

Unknown dijo...

-Bruja: nos hemos medio cruzado porque tuve esto abierto mucho rato, hasta para escribir los comentarios tardo!!

Los libros largos no son un problema, si el libro me engancha no hay problema, lo que siempre juega en mi contra es el tiempo y las ganas y como cuando me acuesto es tan tarde ya no me dan ganas de leer!
Pero apunto la sugerencia para el futuro.
Gracias por pasarte por aquí!

Natalia dijo...

Di que sí, que el veranito está para hacer las cosas que no se pueden hacer durante el curso. Yo estoy viendo pelis como una loca, me he viciado a varias series y también estoy leyendo bastante. El de "Entre limones" me lo tengo que leer, mis padres se lo leyeron y les gustó un montón. Por cierto, hay una segunda parte, "El loro en el limonero", por si quieres atacarlo ;)