lunes, 7 de julio de 2008

Recapitulando

El final está ya más cerca, el martes tengo mi último examen de este mayo-junio-julio que se ha hecho eterno!! Y al final para hacer 6 que en realidad tampoco son tantos.



Como ya estoy en la recta final, y debido a las circunstancias, cada vez tengo menos ganas de estudiar, el proceso de levantarme, ducharme, desayunar y salir para la biblio es cada vez más duro. Esta mañana no me pude levantar antes de las 9 y entre una cosa y otra me senté en la biblioteca a las 11!!! Y menos mal que este finde me lo podía permitir porque había sitio de sobra, aunque se sorprenderían con la cantidad de pringados igual que myself había estudiando!! Es que por lo visto quedan pocas bibliotecas abiertas y estamos todos juntitos dándonos fuerza y cariño, porque que el resto del mundo esté en la playa es una realidad muy dura de afrontar.
Pero antes, cuando me levanté esta mañana había soñado algo raro, y pensé en lo raro y curioso que era y me plantee apuntarlo por si se me olvidaba, pero la mezcla de ausencia de juicio mañanero junto con el autoconvencimiento de que olvidarme del sueño en si era imposible dieron como resultado el mismo dibujo de aquel post, se acuerdan??  
Pues se ve que yo no, y es que ignoran la capacidad de convicción que tiene mi subconsciente por las mañanas, una y otra vez caigo en la trampa de: Voy a quitarle la repetición a la alarma porque ya estoy despierta y en un minuto me levanto; y media hora después me levanto con un cabreo conmigo misma que pa qué!
(Continuo pues, con la recapitulación del día)
A la hora de comer, y después de la decepción de descubrir que la lasaña es el menú de mañana, me dio por hacer algo de zapping y acabé en Cuatro con la final de Wimbledon, no sin antes convencer al resto de comensales de que aceptaran el partido como acompañamiento, tarea nada sencilla si luchas con mi madre.
Esto hizo que me quedará en casa hasta el primer parón por lluvia. Tengo que decir que a mi el tenis pues como que tampoco, es más el tema de los sets y los juegos pues no lo entiendo mucho (ahora sí que me lo explicaron en la biblio), pero como la cosa estaba tan interesante y el PODEMOS del otro día todavía estaba reciente me quedé.  

El resultado final del partido ya lo descubrí en la biblio, y va a ser que este año es nuestro!!!  

RAFA NADAL GANA UNA FINAL ÉPICA EN WIMBLEDON al nº1 del mundo. 



Federer al final hasta dio penita, el quería hacer historia con sus 6 títulos y el español se le adelantó.  



Si seguimos así en Pekín la liamos!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

El nuevo Blogger draft este que hay me lo ha hecho pasar mal con esta entrada, siento que esté todo tan junto pero es que no hay manera de que me haga caso!!!

Losselith dijo...

animo mujer!!!

besillos domingueros

Anónimo dijo...

¡Venga campeona, que ya mismo estarás tumbada en la playa!

JB dijo...

Jajaja pues menos mal que no decidiste quedarte a verlo entero, porque si no, no hubieses vuelto a estudiar en todo el día, qué partido más largo (bueno, los parones por la lluvia también tuvieron algo que ver, sí).

¡Ánimo con el último examen!

JOAKO dijo...

Y ahora si gana el US open será numero uno ¡con 22 años! este tío está haciendo historia deportiva en este País.

belenmadrid dijo...

mañana? mañana acabas? mucha suerte!!!!

al final te lian con todos los deportes, jajajaja hay que ser fuerteeee yo a nadal tampoco le vi xDD

Unknown dijo...

-Losselith y supergarban: gracias!

-DocJB: ya te digo!! Fue aparecer la primera lluvia y volver a la realidad!

-Joako: en serio?? eso no lo sabía! Y no veas como me alegro porque el Federer me cae de mal!!!


-Géminis: Muchas gracias!!! Y de los deportes nada más que veo los importantes, el resto del año paso de ellos, mi afición no debe ser muy apreciada entre los auténticos forofos...