jueves, 3 de julio de 2008

Todavía...

sigo de exámenes!!! (aunque ya cuento los días para acabar)
Y es que parece que como no escribo por aquí, pues que no estoy, pero sí que estoy!
...
Disculpen la falta de elocuencia, todo este tiempo de estudio está dejando graves consecuencias.

Antes de continuar, debes saber que esta es otra nueva cutrentrada, si continuas leyendo lo haces bajo tu responsabilidad.
 
Por contar algo que ha pasado estos días, no me refiero al triunfo de España en la Eurocopa que eso lo deben saber ya hasta en la China... por lo de los juegos Olímpicos claro!

Más bien iba a hablar de que ha empezado el verano, aunque sé que todo el mundo se ha enterado porque Google lo puso de imagen del día, pero es que con esto de estar estudiando me ha costado caer en la cuenta.

Mi descubrimiento del verano de 2008 ha sido algo extraño, porque...

-No fue por ir a la playa, todavía el mar lo veo nada más desde la autopista.
-No fue por el calor, que hizo dos días mucho y de repente se levantó un viento horrible, pero horrible que aún sigue!! Para que conste, odio el viento, pero estoy siendo totalmente objetiva cuando digo que hay mucho, el coche se mueve por la carretera y eso no lo había visto yo nunca desde que tengo el carné.
-No fue tampoco por notar que la gente a mi alrededor estaba cada vez más morena mientras que mi blanco-flexo se hacía más patente.

No, no fue por nada de eso...

...Sé que ya estamos en verano porque los mosquitos me han vuelto a visitar, el record en los 10 días que llevamos está en 4 en una sola noche (y lo peor es que creo que fue el mismo!).

Y eso es precisamente lo que más me molesta, sin haber pasado todavía por esta estación, ya me están cobrando el peaje!!!

...Eso es todo...
No desconecten, que en breve volvemos a la normalidad!

11 comentarios:

JOAKO dijo...

Me has recordado la canción de Luis Aguilé "no me molestes mosquito", friki que es uno. Todavía estas de examenes, ¿pero si ya estamos en julio!

Anónimo dijo...

Ánimo, muchacha,que ya queda menos y seguro que escapas bien :) Para los mosquitos, no sé, ¿has probado el Autan?

Momo dijo...

Jajajaja, ya queda poco, el final es lo peor, pero tiene que llegar a la fuerza!

Besitos, suerte para los que te queden y que disfrutes de tu preciado verano!

JB dijo...

Los mosquitos son seres inmundos que no deberían existir... por suerte, siempre nos quedará el Raid... o el arte de chafarlos de una palmada, que es más asquerosillo pero también más efectivo.

belenmadrid dijo...

a mi es que los mosquitos no me pican, no sé por qué..

la foto me encanta, jeje, mucha suerte con los que te quedan!! :)

Anónimo dijo...

¡Ánimo!

Natalia dijo...

Ánimo, Versi, luego podrás vaguear ;)
Odio los mosquitos, además, tienen especial predilección por mis párpados U_U

Scarlett dijo...

Pobrina, a mi los mosquitos no me pican, pero aun así los odio.
Animo con el estudio que ya te queda muy poco y podrás ir a la playa, que yo aunque esté de vacaciones ni la huelo, cualquier día me voy yo sola a pasar la tarde a Ondarroa...
Besines!

Losselith dijo...

jeje que guay! no sabia que podias saber que te enlazan

mola

bueno pues nos leemos! besos!

Luca dijo...

Pero todavía estás de exámenes? es que tú no terminas nunca?
Ay, el verano... qué bonito... con sus sudores, sus quemaduras, sus mosquitos... ains. Ale, a pringarse (qué bien que huelen) de matamosquitos.
Un beso.

Unknown dijo...

Esto es una respuesta conjunta, parece ser que hasta que no acabe (el martes ya por fin!!) no podré comportarme como una buena blogger!!

Así en general, muchas gracias por los ánimos, porque estos últimos días de estudio son los peores, hay pocas ganas y también flaquean las fuerzas.

Sobre los mosquitos, si alguien quiere un buen repelente sin duda Mosi Guard Stick es mágico de verdad!!! Lo que pasa es que no me lo voy a estar poniendo cada 4 horas pa un mosquito puñetero que entre en la habitación!!
Ya estoy en proceso de comprar el del enchufe que a mi padre le funciona, porque en mi casa nos pican a mi y a mi padre!
Suerte que tienen los que no les pican!!

De nuevo: Muchas gracias a todos por los ánimos!!!