martes, 26 de agosto de 2008

5, 10, 3 = 18

Esta mañana cuando me he levantado he dudado un momento sobre lo que hacer.
Y es que llevaba tantos días yendo directa a la tele nada más despertarme para ver las olimpiadas que hoy se me ha hecho extraño; en su lugar me he duchado, vestido e ido pa' la biblio antes que de costumbre, ¡que remedio!

Llevo un tiempo perdida y creanme que no ha sido por ganas, pero debe ser que después de las vacaciones alejada de aquí, al pienso en blog se le han acabado las pilas y cuesta hacerlo arrancar de nuevo. Así que mientras espero a que nuevos temas ocupen mis pensamientos les dejo con una colección de imágenes de unos "Juegos extraordinarios". (hacer click para verlas más grandes)



Y ahora mi modalidad de foto olímpica preferida, la de la mirada a la medalla:

El oro de las Anastasias en el dueto de sincronizada
La plata con sabor a oro de Gasol y compañía
Los franceses con el oro en balonmano
Y oro de Noruega en balonmano

Y es precisamente el balonmano el que se lleva el oro de esta ficticia categoría fotográfica porque viendo las caras casi lamento no haberme dedicado al deporte.

Y ya para terminar las palabras de Gasol:
Está bien conseguir que tu país te admire, pero es mucho mejor lograr que el mundo admire tu país.
Gracias a todos los deportistas españoles por habernos dejado participar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la entrada

yo tuve un blog de moda dijo...

A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Espero que vuelvas a pensar en blog pronto, aunque entiendo que con septiembre tan cerca se hace difícil. Por cierto, soy anónimo P., que he decidido que a lo mejor dejo de ser tan anónima.

JB dijo...

Bastante bien, ¿no? Dicen que es la mejor participación por detrás de Bcn 92... y aún podríamos habernos llevao algo más, porque entre los tropecientos cuartos puestos y según qué líos arbitrales... :P

belenmadrid dijo...

pues no está tan cachas el phelps ese en esa foto no? las de mirar las medallas me encantan, buena recopilación :)

Losselith dijo...

jijiji parecen niños chicos mirando un juguete nuevo

Unknown dijo...

-SuperGarban: vaya pues muchas gracias, encantada de haberte servido!!

-AnónimaP: ahora tengo que poner yo tuve un blog de moda cuando me refiera a ti o hay algo mas cercano, lo digo pq siendo la anónima oficial hay confianza no ;)
A la espera estoy de que publiques algo en el reciente estreno bloguero.

-DocJB: pues sí, yo tb creo que bastante bien, a ver si en Londres dejamos atrás el record de Barcelona!

-Géminis no te confundas, el Phelps está cachas, lo que no está es bueno pero es lo que tiene el oro, que reluce.

-Losselith:Pues ya me gustaría a mi tener uno de esos pa jugar aunque solo sea un ratito y luego dejarlo tirado por ahi! xDD