jueves, 21 de agosto de 2008

Crónica de un regreso

En este primer post no programado y de vuelta a la normalidad iba a contar como había sido el regreso a casa, a quejarme de lo lleno que iba el avión y lo pesados que eran los niños que tenía delante.
Pero hoy el recuerdo de los gritos que me molestaban cuando salía el sábado de Madrid Barajas con destino a Tenerife Sur ha desaparecido y en su lugar existe el pensamiento de 'me podía haber pasado a mi' mezclado con la pena por las 153 víctimas mortales.

Y es que el accidente me ha causado una gran conmoción, a mí y a todos, porque por un lado estamos en verano y se cogen más aviones que el resto del año, pero también porque esté venía p'acá, pa' la isla de enfrente y eso todavía lo hace más real y más cercano.

El día de hoy se queda grabado en la historia, igual que aquel 27 de marzo que hoy nos han hecho volver a recordar.

7 comentarios:

Momo dijo...

Si te soy sincera estaba esperando tu entrada para tener la certeza de que tu no ibas en ese avión...

Besicos!

Anónimo dijo...

La verdad es que en cuanto oí la noticia pensé en ti, me alegro de que estés bien.

Scarlett dijo...

Menos mal que te sigo en Twitter porque si no me habría pasado lo mismo que a Vampiresa.
Me alegra que estés bien.
Besitos!

belenmadrid dijo...

ayer de camino a casa pensé mucho en ti también, un beso!

Losselith dijo...

bienvenida de nuevo, ya nos contarás :)

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS a todos por la preocupación, me he sorprendido gratamente!!

Volví la madrugada del domingo y el retraso de este primer post fue entre otras cosas por la sorpresa de encontrar que no tenía internet.

Y ahora sí que ya volviendo a la normalidad, que ahora mismo se llama 'estudiar'.

Natalia dijo...

Versi, me alegro de que estés bien, cuando me enteré de lo del accidente pensé en toda la gente canaria que conocía o que leía en blogs :S (Yo también he estado sin Internet estos días). Ánimo con esos estudios! :)