miércoles, 27 de agosto de 2008

Russell Peters in China

Sigo con la sequía de temas vacacional, pero he ideado un remedio para esta desesperada fase (porque sé que es una fase).
La solución se me ha manifestado en forma de vídeo en la persona de YouTube, y no descarto optar por esta salida en futuras fases.

Así que tirando de mis favoritos les voy a ofrecer un vídeo de un humorista canadiense, Russell Peters hablando de su viaje a China. (Sí, el país asiático se resiste a abandonar mis pensamientos, a lo mejor también sufro de síndrome olímpico)

Hoy mientras comía me acordé del vídeo y al terminar de almorzar lo he vuelto a ver y tengo que reconocer que me han vuelto a salir las lágrimas de la risa. Tampoco es que sea tan bueno, y a lo mejor a ustedes no les hace gracia pero es que yo no lo puedo evitar!!

Lo único es que el vídeo es en inglés pero creo que si se tiene un nivel medio se entiende bastante bien, y si alguien la necesita estoy dispuesta a escribir la traducción.

2 comentarios:

belenmadrid dijo...

jaja es buenísimo!! así huelen los canadienses.. y comprar ropa en china.. si allí la hacen toda! jajaja

Unknown dijo...

Géminis, ya te digo, yo me parto cada vez que lo veo, "my deodorant"!!!
Aunque parece que no tuvo mucho éxito...