domingo, 10 de agosto de 2008

Uno de música

Me he dado cuenta de que he hablado de música muy pocas veces y nunca ha sido el tema principal sino colaterales, por lo que en esta entrada voy a corregirlo dejando unas breves muestras.


Como a casi todo el mundo me gusta la música, siempre que puedo estoy oyendo algo; ya sea en el ordenador o en el coche, en la calle no porque aunque no lo crean no tengo mp3, bueno sí tengo pero es de la época anterior al coche y ya no lo uso.

Creo que tengo unos gustos bastantes amplios, puedo oír casi todo los estilos pero mi punto de partida siempre es la franja pop-rock y las variantes que salen de estos.

El casi era para excluir al reggeaton, por ahí no paso.

Los días antes de irme y muchas veces mientras preparaba los posts programados me he hinchado a escuchar estas tres canciones (y otras muchas más pero éstas eran las únicas nuevas que me llegan todavía a emocionar escucharlas).


The Last Shadow Puppets - Standing Next to Me


Band of Horses - No One's Gonna Love You


Fleet Foxes - White Winter Hymnal

Y una última, la que sale en la season finale de la 4º T de Grey's Anatomy, Bryn Christopher - The Quest (no se puede pegar el vídeo) que aunque la tengo desde hace más tiempo todavía no me he cansado de escucharla!!


¿Qué te han parecido?
Si tienes otras sugerencias estoy abierta a nuevas recomendaciones.


-La foto es de unos fondos de pantalla de aquí.
-Las series de TV son una fuente inagotable de música, para saber cuál es la canción de un capítulo te recuerdo la página: TuneFind

4 comentarios:

Scarlett dijo...

Cuatro canciones geniales. De los Band of Horses tengo unas cuantas canciones porque han sonado en series que veo, voy a bajarme su último disco.
Parece que coincidimos en gustos musicales :-)

JOAKO dijo...

¡Joder Versi! no conozco ninguna, creo que me estoy descolgando de "lo último en música" y me jode, puesto que siempre he creido que es el primer paso hacia la vejez...

JOAKO dijo...

Gracias, me engancharé con la mula a estos grupos, he de detener el envejecimiento con esta crema que pones a mi alcance...

belenmadrid dijo...

estoy como joako, somos viejos??? la segunda me ha gustado mucho, la tercera me ralla un poco (o como se diga ahora...) ;)

gracias!